FANDOM

EmblemaReinoTierra.png
Este artículo habla sobre el animal, para el equipo de pro-Control véa Lobomurciélagos

El Lobo Murciélago es un animal nativo de las cuevas del Reino Tierra, en particular la Cueva de los Dos Enamorados.

Historia Editar

Unos Lobos Murciélagos ataco al Equipo Avatar mientras se abrían camino a través de la Cueva de los Dos Enamorados. Sokka intenta golpearlos con una antorcha, sólo para que sea eliminado de la mano y de la tierra cerca de Appa, posteriormente, asustando al bisonte volador y haciendo que el lobo murcilago hullera. Poco después, un grupo de lobos murciélago huyeron de dos Tejones Topo, separando al equipo con Sokka y los nómadas.

Anatomia Editar

El lobo murciélago es del tamaño de un lobo y generalmente se parecen a los perros, a excepción de sus alas de murciélago y la cara. Es marrón en la coloración, cuadrúpedo, y posee un par de alas con membranas interdigitales que utiliza para volar. Tiene dientes afilados y puntiagudos y un hocico que se asemeja a la de un cerdo.

Comportamiento Editar

Territorial por naturaleza, los lobos murciélagos solo salen de su hábitat normalmente en la noche. Ellos tienden a congregarse en grandes grupos, lo que los hacen aún más peligrosos. Su único depredador es el tejon topo, pero también se asustan con el fuego.

ConexionEditar

En apariencia, el lobo murciélago es, muy apropiadamente, una fusión entre un lobo y un murciélago. No está claro si el lobo murciélago utiliza la ecolocalización para determinar a la presa, como un murciélago, o se basa principalmente en esencia, como un lobo. El más grande murciélago del mundo real conocido son los como zorros voladores, los cuales tienen cabezas de zorro, pero alas de murciélago en los cuerpos.

Curiosidades Editar

  • Setenta años después de la Guerra de los Cien Años, un equipo de pro-Control le dio ese nombre. El equipo llegó al extremo de disfrazarse de lobos murciélagos cuando fueron introducidos en el campeonato.
  • Según Chong, los tejones topo odian a los lobos murciélagos.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar