Fandom

Avatar Wiki

Lobo gigante

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaEspíritus.png

El lobo gigante fue visto caminando en el fondo del Mundo de los Espíritus en las proximidades de la guarida de Koh.

Historia Editar

Cuando Aang entró al Mundo de los Espíritus buscando a los espíritus de la Luna y el Océano, su viaje lo llevó a la guarida de Koh. Cuando se estaba acercando, este lobo pasó por detrás de la guarida.

Anatomía Editar

El lobo gigante es una de las más grandes criaturas en el Mundo de los Espíritus, casi tan alto como las pilas de rocas que están en su hábitat. Aparte de su tamaño, este lobo se parece mucho a un perro. El pelaje marrón cubre la totalidad de su cuerpo, aunque hay una delgada tira de piel blanca que se extiende desde su nariz a los ojos.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Uno: Agua (水) Editar

​Trivia Editar

  • Los rasgos faciales del lobo eran similares a las tallas del tótem situado en la Tribu Agua del Norte. La Tribu Agua del Sur, principalmente los guerreros, llevan una armadura de aspecto similar en las batallas importantes. Sin embargo, es posible que la armadura se base en el animal del mundo físico.
  • Nada se explica o describe de este lobo, sin embargo, es fácilmente uno de los más grandes de los animales, tanto en el Mundo Avatar y el Mundo de los Espíritus.

Véase también Editar

Wiki al azar