Fandom

Avatar Wiki

Lily y Macao

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Lily y Macao son dos fans de Las Aventuras de Nuktuk: Héroe del Sur quienes encontraron al Equipo Avatar en el Oasis de las Palmeras Brumosas durante la búsqueda del Equipo Avatar por Aiwei.[1]

HistoriaEditar

En 171 GD, Macao vio a Bolin fuera de una taberna y alertó a Lily. Alarmado, Bolin asumió que los dos pretendían asesinarlo y se fue junto con Mako. A pesar de sus intentos de atrapar a los dos, Lily y Macao fueron incapaces de encontrar a los dos hermanos y buscaron en otra parte.

Lily y Macao piden un autógrafo.png

Extáticos sobre estar en la presencia de "Nuktuk", Lily y Macao le pidieron a Bolin un autógrafo.

Poco después, Lily y Macao encontraron al Equipo Avatar en la Posada Palmeras Brumosas. Antes de que los miembros del Equipo Avatar los pudieran atacar, Macao hizo claro que no buscaban atacar al grupo y sólo estaban interesados en conocer a Bolin. Lily psaó a llamarse a ella y a Macao los "Fans de Nuktuk más grander" y urgió al Maestro Tierra que les firmara un póster para ellos. Ella emocionadamente le entregó a Bolin un muñeco de Nuktuk hecho a mano también, cosa que entretuvo al la estrella del cine.[1]

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambio (易) Editar

TriviaEditar

  • Lily y Macao fueron creditados como "intense woman (lit. intensa mujer)" y "muscly man (lit. musculoso hombre)" , respectivamente.
  • El muñeco deNuktuk que Lily hizo para Bolin estuvo basado en uno hecho por un fan de Bolin que Bryan Konietzko encontró en el internet.[2]

ReferenciasEditar

Wiki al azar