Fandom

Avatar Wiki

Libro de las Nubes

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Libro de las Nubes.png

El libro de las Nubes.

EmblemaReinoTierra.png

El Libro de las Nubes es utilizado por adivinos como una forma de predecir el futuro. La Tía Wu hizo predicciones mediante el estudio de las nubes y la comparación de las formas que veía a los registrados en el libro.

HistoriaEditar

Cuando Aang , Katara y Sokka viajaron al Monte Makapu, asistieron a una de las sesiones de lectura de la tía Wu. En el centro de la plaza del pueblo, la adivina pronosticó una cosecha abundante, un buen año para los gemelos, y que el volcán. Makapu, no quiso destruir la aldea.

Cuando Aang y Sokka subieron al volcán para recuperar un lirio, descubrieron que la caldera estaba a punto de entrar en erupción, que posteriormente sería destruir la aldea. Cuando los habitantes del pueblo no quiso escuchar la advertencia del equipo, Aang entró en la cámara de adivinación Tía Wu con el fin de pedir prestado el libro de las Nubes. Mientras busca, el joven Avatar fue confrontado por Meng, quien dio a Aang el libro de nubes que estaba buscando.

Con el libro, Aang y Katara usa su Aire Control y Agua Control, respectivamente, a doblar las nubes en forma de una calavera, símbolo de perdición volcánica. Después de la prevención de la catástrofe volcánica, Aang le devolvió el libro a la Tía Wu, admitiendo que había manipulado las formaciones de nubes. Tía Wu no se ofendió de que Aang había pedido prestado el libro.

Representaciones del libroEditar

El libro contiene formas de las nubes y lo que representan para el año. Los siguientes signos son los mencionados por Tía Wu, al igual que lo que predicen:

  • Un conejito mullido previsiones de muerte y destrucción.
  • Una flecha doblada prevé una buena cosecha y una cosecha abundante.
  • Ondulaciones forma de luna anuncia un gran año para los gemelos.
  • Un cúmulo con un trenzado significa estar a salvo del volcán en un año determinado.
  • Un cráneo humano presagia una erupción volcánica.

Wiki al azar