Fandom

Avatar Wiki

Leonard Stone

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconoVozActor.png Este artículo es sobre el mundo real.
Leonard Stone fue un actor estadounidense que tuvo papeles menores en más de 120 producciones y papeles más grandes en más de 35. Hizo la voz del Guía del cañón en Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Guía del Cañón Editar

Voces adicionales Editar

Otros créditos seleccionados Editar

Trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Información biográfica Editar

En 1961 y 1962, Stone fue contratado dos veces para el programa de The Real McCoys en los episodios "Money from Heaven" y "You Can't Beat the Army". Entre 1962 y 1966, Stone apareció varias veces en CBS' Perry Mason. Fue personajes memorables en The Outer Limits, Sanford and Son, Lost in Space, y M*A*S*H. Apareció dos veces en The Donna Reed Show como Mr. Trestle en el episodio "The Good Guys and the Bad Guys".

En 1966, fue Morton en The Jean Arthur Show. Entre 1988 y 1994 apareció en doce episodios de L.A. Law como Judge Paul Hanson. El 22 de septiembre del 2000, Stone apareció como una no celebridad en el show Wheel of Fortune. Acabó segundo, dándole $4,250 en efectivo y una visita a Bermuda valorada a $5,310.

Su último crédito fue en el 2006 a los 83 años cuando fue un personaje menor en la película, Surrender, Dorothy.

Wiki al azar