Fandom

Avatar Wiki

Lentes para eclipse

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png EmblemaTribuAgua.png

Los Lentes para Eclipse fueron inventados por el mecanicista para que los miembros de la invasión a la Nación del Fuego pudieran observar el eclipse sin dañar sus ojos.

HistoriaEditar

Sokka le encargó al mecanicista producir estas gafas especiales para que cuando la fuerza de invasión atacara la Nación del Fuego en el día del Sol Negro, pudieran observar el eclipse con seguridad como un medio de mantener la noción del tiempo. El mecanicista produjo cientos de estas gafas para los miembros de la fuerza de invasión. Cuando las tropas se dirigían por las laderas de la caldera en la capital de la Nación del Fuego , el mecanicista les advirtió que el eclipse estaba empezando y les ordenó que se taparan los ojos con las gafas de eclipse. El Mecanicista, Katara y Hakoda parecían ser las únicas tres personas que pararon para mirar realmente en el eclipse con sus lentes puestos.

DiseñoEditar

Diseño de los lentes para eclipse.png

Diseño de los lentes para eclipse

Las gafas están hechas de cuero y a pesar de que se conocen como vasos, que en realidad no contiene ningún cristal. Las ranuras bloquean el resplandor del sol al tiempo que permite al usuario ver. Ellos son una reminiscencia de las gafas utilizadas por algúnas de las culturas árticas para reducir el deslumbramiento y ofrecen protección contra las tormentas de arena o tormentas de nieve. Los Areneros en el Desierto de Si Wong se ven usando gafas similares.

TriviaEditar

  • Las gafas se basan en lentes similares creados por los Inuit para protegerse contra el exceso de luz reflejada por la nieve y el hielo.
  • Los únicos que no usaban las gafas de eclipse se fueron Aang, Sokka y Toph, que buscaban al Señor del Fuego Ozai en el búnker subterráneo, que estaba escondido en un volcán cercano.

Wiki al azar