Fandom

Avatar Wiki

Lecciones

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

"Lecciones" es un cómic de "Avatar: La Leyenda de Aang" que fue publicado por Dark Horse Comics el 5 de julio de 2011 en la celebración "Free Comic Book Day 2011".

Resumen Editar

Sokka, Momo y Appa reclaman ruidosamente un pedazo de fruta, mientras que Toph, que está tratando de entrenar a Aang la importancia de escuchar, lo cual se vuelve cada vez más molesto.

Sinopsis Editar

Mientras que residen en un bosque, Toph se propone a enseñar a Aang para escuchar los sonidos de la tierra como parte de su Entrenamiento de Tierra Control. A tal respecto, se exige que todos los demás deben mantenerse fuera de su camino, ya que necesitan paz y tranquilidad.

Cumpliendo con el fin de Toph, Sokka sale a dar un paseo por el bosque, pero tiene problemas para mantenerse ocupado mientras tiene hambre. Se encuentra con Momo, que está en la posesión de una gran pieza de fruta. Guiado por su estómago, trata de tomarla del Lémur volador, pero el animal se va volando con ella. Una persecución sobreviene ruidosamente, en un principio con sólo Sokka en la búsqueda de Momo (y al revés), pero cuando Appa toma la fruta del guerrero de la Tribu Agua, tanto Momo y Sokka están siguiendo el Bisonte volador.

Harta por el alboroto que los tres estaban causando, Toph pierde la paciencia y termina haciendo un pilar con Tierra Control justo debajo de los pies de Sokka, elevándolo en el aire, donde ella lo deja por el resto del día, para gran disgusto de Sokka.

Véase también Editar

Wiki al azar