Fandom

Avatar Wiki

León armadillo

1.697páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "León armadillo" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

EmblemaReinoTierra.png

El León Armadillo es un grande y extremadamente peligroso animal, con el cuerpo y la cabeza de un león y la armadura de un armadillo. Fue visto por primera vez en el Zoo de Ba Sing Se.

 AnatomiaEditar

Cuando Aang buscaba a Appa, fue al zoológico para ver si podía encontrarlo, el vio como vivía los animales del zoológico y los quiso llevar al exterior del muro de Ba Sing Se, el libero de la jaula al Tigre Armadillo, el tigre corrio hacia la ciudad junto con el resto de los animales, al final Aang los puedo llevar al exterior y construyo un nuevo zoológico, el Tigre fue llevado hasta allí a su nuevo hábitat. La piel en la parte inferior de la cara de un león armadillo es de color blanco, con sus pies. El tronco principal del león armadillo y las partes superiores de las patas están cubiertas por pelo marrón peludo. Su espalda está cubierta por un caparazón de armadillo segmentado,que se extiende a cubrir la parte superior de su cabeza. También tiene un pelo, como la cola de armadillo. Su estructura permite que el cuerpo de león armadillo pueda acurrucarse en una pelota blindada cuando se asustan ,muy parecido al armadillo de tres bandas. Posee unas orejas un poco puntiagudas pequeñas, tiene cuatro garras un poco afiladas y cortas en cada pata.

ComportamientoEditar

  • Es agresivo y muy feroz, sus rugidos son potentes, sus movimientos son rápidos y calculados.

ConexionEditar

  • El León Armadillo se puede conectar fácilmente al armadillo del mundo real y el león.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar