Fandom

Avatar Wiki

León alce dientes de sable

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

El León Alce Dientes de Sable (Más conocido por León Alce) es un animal grande, con cabello marrón, grandes dientes afilados y una cornamenta de tamaño considerable.

AnatomíaEditar

Los León Alce Dientes de Sable son animales híbridos (Como la mayoría de los animales del Mundo Avatar). Son una mezcla de leones, alces y, la criatura antigua ya extinta, el diente de sable, con un tamaño mucho más grande de las tres criaturas, tal vez 10 veces más grande. Tiene más características de un alce que las demás tres criaturas.

Juventud del animalEditar

En la juventud del animal este es pequeño, con un pelaje mucho más claro, al parecer son herbívoros ya que no tiene sus dientes
Fufupapachón.png

Bebe león alce.

desarrollados y sus cuernos apenas se están desarrollando. Son animales muy juguetones en su juventud y son muy protegidos por sus madres.

Adultez del animalEditar

Para cuándo el animal ya entra en su adultez este ya tiene desarrollados sus dientes y cuernos, este se vuelve carnívoro y se vuelve más agresivo y peligroso. Estos viven en los bosques del Reino Tierra donde crían a sus crías y los protegen hasta que se vuelvan adultos y el ciclo se repite consecutivamente.

TriviaEditar

  • Este animal sólo se a presentado en un solo capítulo.
  • Sólo se han presentado 2 de ellos lo que habré la teoría de que sea uno de los pocos animales en el Mundo Avatar que estén en peligro de extinción.
  • Setenta años después de la Guerra, un equipo de pro-Control se nombro los Leones Alce del Monte Makapu

Véase también Editar

Wiki al azar