Fandom

Avatar Wiki

León Tortuga de Fuego

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "León Tortuga de Fuego" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Neutral Maestro Fuego

La tortuga león de fuego poseía la habilidad de usar Energía Control para otorgar y recuperar el poder del Fuego Control.

HistoriaEditar

Esta tortuga león poseía una ciudad en su caparazón en el 9830 AG. Esta ciudad fue gobernada por la Familia Chou, que era muy rica en comparación con la mayor parte de los ciudadanos, y gobernaba con "mano dura". La tortuga león otorgaría la capacidad de fuego control a cualquiera que saliera de la ciudad para recoger comida, luego se la quitaba cuando regresaban a la ciudad. Sin embargo, uno de los habitantes del pueblo que le otorgó la habilidad, Wan, se escapó de la selva y no regresó el fuego. Luego utilizó este poder para asaltar la mansión de Chou, que terminó en su captura. Después de su expulsión, sin embargo, la tortuga león permitió a Wan para mantener su poder.

Inspirado por Wan, muchas personas que vivían dentro de la ciudad se aventuraron en a lo salvaje y vivieron por su cuenta fuera de la tortuga león, con la capacidad de usa Fuego Control. Después Wan se fusionó con Raava, la tortuga león y el resto de su especie decidió que ya no sería conceder a la gente la capacidad de controlar los elementos.

Miles de años después, esta tortuga león murió cuando de su especie fue cazada hasta casi su extinción,

AparicionesEditar

La leyenda de KorraEditar

Libro Segundo : Espíritus (神灵)Editar

Wiki al azar