Fandom

Avatar Wiki

Las Crónicas del Reino Tierra

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

Las Crónicas del Reino Tierra (The Earth Kingdom Chronicles) es una serie de seis libros, más un libro recopilador de los primeros cuatro. Están basados en el Libro Dos: Tierra, la segunda temporada de Avatar: La Leyenda de Aang. Estos libros se narran desde los pensamientos de los personajes durante los acontecimientos del Libro dos.

Las Crónicas Editar

Portada Acerca de Información
Portada El Cuento de Aang.png

El cuento de Aang Editar

Este libro es un diario de noventa y seis páginas de los acontecimientos del Libro Dos: Tierra, desde la perspectiva de Aang. El libro fue escrito por Michael Teitelbaum.

"Soy Aang — y esta es la historia de mi viaje por el Reino Tierra viajé allí con mis amigos Katara y Sokka para encontrar un maestro de Tierra Control no estoy seguro por qué, pero nos metimos en problemas en casi todas partes que fuimos... Fuimos persiguieron por la hermana del príncipe Zuko, Azula, y quedamos atrapados en una biblioteca que se hundió. ¿mencioné que Appa fue secuestrado por areneros? definitivamente hubo algunos momentos de miedo... pero no puedo quejarme de quedar atrapado en la Cueva de los Dos Enamorados con Katara! Todo en un día de trabajo para el Avatar, ¿verdad?"

ISBN 978-1416936060

Mayo 8, 2007

Portada El Cuento de Azula.png

El Cuento de Azula Editar

Este libro es un diario de noventa y seis páginas de los acontecimientos del Libro Dos: Tierra, desde la perspectiva de Azula. El libro fue escrito por Michael Teitelbaum.

"Yo soy Azula, hija de el Señor del Fuego Ozai, y planeo dirigir un día la Nación del Fuego — Y el mundo, pero primero tengo que lidiar con mi bueno-para-nada hermano, el príncipe Zuko. bueno, él era un bueno para nada, hasta que me llevó al Avatar! Me dirigí al Reino Tierra, donde, con la ayuda de Mai y Ty Lee, encontramos al Avatar y su banda de gentuza. Me comprometí en una feroz batalla con el propio Avatar! Perdí esa pelea, pero él debería estar prevenido: Él no ha visto lo último de la Princesa Azula."

ISBN 978-1416936084

Junio 26, 2007

Portada El Cuento de Toph.png

El Cuento de Toph Editar

Este libro es un diario de noventa y seis páginas de los acontecimientos del Libro Dos: Tierra, desde la perspectiva de Toph. El libro fue escrito por Michael Teitelbaum.

"Soy Toph. Después de que mi padre se enteró de que yo había estado compitiendo en torneos de Tierra Control, me amenazó con ponerme bajo vigilancia constante! Así que huí de casa. Ahora estoy viajando por el Reino Tierra con Aang - él es el Avatar - y sus amigos Katara y Sokka, en el Bisonte volador de Aang, Appa. Le estoy enseñando Tierra Control a Aang, y amigo, tengo un gran trabajo por delante! A pesar de que hemos tenido nuestras diferencias, es agradable saber que estos chicos siempre me ayudarán y me señalaran la dirección correcta cuando no pueda decidir que camino seguir."

ISBN 978-1416937975

Octubre 23, 2007

Portada El Cuento de Sokka.png

El Cuento de Sokka Editar

Este libro es un diario de noventa y seis páginas de los acontecimientos del Libro Dos: Tierra, desde la perspectiva de Sokka. El libro fue escrito por Michael Teitelbaum.

"Soy Sokka de la Tribu Agua del Sur, y yo soy el "chico de las ideas" del Equipo Avatar! Aunque yo no soy un maestro, sigo siendo un luchador increíble con mi fiel Boomerang. El Avatar y mi hermana Katara dependen de mí para atravesar con seguridad el Reino Tierra, y no ha sido fácil ya que he tenido que hacer frente a los feroces tejones topo, una malvada princesa de la Nación del Fuego, y un Rey Tierra que se niega a reconocer que hay una guerra! Aún así, estoy dando lo mejor de mí. Después de todo, el destino del mundo está en nuestras manos."

ISBN 978-1416938293

Noviembre 27, 2007

Portada El Cuento de Zuko.png

El Cuento de Zuko Editar

Este libro es un diario de noventa y seis páginas de los acontecimientos del Libro Segundo de la perspectiva de Zuko. El libro fue escrito por Michael Teitelbaum.

"Yo soy el Príncipe Zuko. Después de ser traicionado por mi malvada hermana, Azula, yo y mi tío Iroh hemos buscado una nueva vida en el Reino Tierra. Es humillante vagar como refugiado, pero también me ha abierto los ojos al dolor que la Nación del Fuego ha infligido al mundo — así como en mí. Por un lado me siento orgulloso de ser un príncipe de la Nación del Fuego, pero por el otro lado me siento muy avergonzado. ¿Cuál es mi destino? ¿Es darle la espalda a la Nación del Fuego y empezar de nuevo, o se trata de restaurar mi honor y ganar de nuevo mi legítimo lugar como el futuro Señor del Fuego? todavía tengo que averiguarlo."

ISBN 978-1416949848

Febrero 5, 2008

Portada El Cuento de Katara.png

El Cuento de Katara Editar

Este libro es un diario de noventa y seis páginas de los acontecimientos del Libro Dos: Tierra, desde la perspectiva de Katara. El libro fue escrito por Michael Teitelbaum.

"Soy Katara estoy viajando a través del Reino Tierra con mi hermano, Sokka y Aang, el Avatar. Después de que Aang y yo estudiamos Agua Control en la Tribu Agua del Norte, nos pusimos en marcha para buscarle un maestro de tierra control. El viaje ha sido duro para todos nosotros y estoy teniendo problemas para llevarse bien con la nueva maestra tierra control de Aang, Toph; Aang lucha con sus lecciones de tierra control, y nosotros somos perseguido no sólo por el príncipe Zuko, también por su hermana, la princesa Azula! pero sé que lo lograremos, siempre y cuando todos nos mantengamos juntos!"

ISBN 978-1416950622

Abril 8, 2008

Portada Travesía por el Reino Tierra.png

Travesías por el Reino Tierra Editar

En esta colección de cuatro libros, Aang, Azula, Toph y Sokka cuentan sus interesantes y reveladores recorridos a través del Reino Tierra. Esta es una colección de los cuatro primeros libros de la serie.

Abril 6, 2010

ErroresEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar