Fandom

Avatar Wiki

Lagarto mangostas del Mar Mo Ce

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png
Este artículo es sobre el equipo de pro-Control. Para la criatura, ver Lagarto mangosta. Para el cuerpo de agua, ver Mar Mo Ce.

Los Lagarto mangostas del Mar Mo Ce[1] era un equipo de pro-Control que entró en el Torneo por el Campeonato de pro-Control en el 170 DG.

HistoriaEditar

Los Lagarto mangostas del Mar Mo Ce avanzaron a las semifinales del Torneo por el Campeonato de pro-Control, en donde se enfrentaron a los Lobomurciélagos de las Cascadas Blancas. Todo el equipo fue derrotado en un brutal nocaut en el primer asalto, marcando el partido con menor duración del torneo. Dos de los miembros terminaron siendo llevados en camillas, y el Maestro Agua del equipo que con un agujero en el visor.[2]

ReferenciasEditar

  1. The Legend of Korra: Welcome to Republic City Nickelodeon (Abril 20, 2012). Respondido en abril 20, 2012.
  2. "El Espíritu de Competencia". La Leyenda de Korra. Temporada 1. Episodio 5. (Mayo 5, 2012). Nickelodeon. Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko (escritores) & Joaquim Dos Santos, Ki Hyun Ryu (directores).

Véase tambiénEditar

Wiki al azar