Fandom

Avatar Wiki

La Leyenda de Korra (videojuego)

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Este Articulo trata sobre el Videojuego, para la serie vea "La Leyenda de Korra "

Este artículo es sobre el mundo real.

La Leyenda de Korra es es un juego en tercera persona diseñado para varias consolas, basado en la serie del mismo nombre. Fue lanzado en Steam y PlayStation Network el 21 de octubre de 2014, y en XBox Live el día siguiente. A diferencia de los anteriores juegos de Avatar, fue desarrollado por PlatinumGames y publicado por Activision.

SipnosisEditar

El juego sigue una nueva historia que tiene lugar entre los libros Dos y Tres. Luego de abrir los portales espirituales, un antiguo enemigo del Avatar llamado Hundun es liberado. Hundun busca traer caos al mundo y Korra debe luchar contra él y sus aliados para mantener el orden.

Trama Editar

Una Nueva Era Comienza Editar

El juego empieza con Korra peleando una horda de espíritus oscuros en el Mundo de los Espíritus, cerca del Árbol del Tiempo. Cuando se ve abrumada por los espíritus, la pantalla se funde a negro y hace un salto en el tiempo a la semana anterior, cuando Korra, Mako y Bolin se preparan para un partido de pro-Control, en un torneo especial organizado para ayudar a reparar la ciudad luego de la crisis de Unalaq. Aunque Mako y Bolin son rápidamente lanzados fuera de la plataforma, ya que estaban distraídos, Korra se las arregla para ganar el partido con un knockout. Mientras se iba a casa luego de la pelea, nota algunos miembros de la Triple Amenaza con un anciano en un callejón oscuro. Creyendo que los mafiosos amenazaban al anciano, se acerca, causando que los de la Triple Amenaza huyan. Korra desvía su atención al anciano para verificar si está bien, aunqune él no dice nada y se desvanece en las sombras. Tomada por sorpresa, Korra es atacada por dardos bloqueadores de chi, que la dejan inconsciente.

Liga pro-Control Editar

KorraGame-ReglasProControl.png

El juego incluye sus propias reglas de pro-Control.

Los jugadores pueden desbloquear el Modo pro-Control luego de completar el juego; sus reglas son similares a las establecidas en el Libro Uno.

Consiste en un torneo de cinco partidos contra otros equipos en orden aleatorio. El jugador controla a Korra en el equipo de los Hurones de Fuego, usando ataques ligeros y fuertes de Agua Control, así como también otras habilidades como bloquear, contraatacar, esquivar y saltar.

A medida que el jugador sube de nivel los cuatro elementos durante el juego normal, el equipo de los Hurones de Fuego se hace más fuerte.

Personajes Editar

Aliados Editar

Otros personajes Editar

Enemigos Editar

Jefes Editar

Créditos Editar

Recepción Editar

En el primer día de lanzamiento el juego recibió críticas negativas, señalando que "no se debe recomendar a nadie" y que "fue una decepción".[1] Sin embargo, el juego fue bien recibido por los fans y otros jugadores en su página de la Tienda de Steam, obteniendo análisis "Muy positivos".[2]

Puntuación Editar

Publicación Puntuación
IGN Xbox One: 4.2 de 10[1]
GameSpot Xbox One: 3 de 10[3]
GameTrailers Xbox One: 6.5 de 10[4]
Destructoid Xbox One: 7 de 10[5]
EGM Xbox One: 6.5 de 10[6]

Códigos secretos Editar

Desbloqueable Código
Traje "Korra Espíritu" PlayStation: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado
Xbox: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, X
Windows: 1, 1, 3, 3, Clic izquierdo
Traje "Bloqueadora de Chi" PlayStation: Arriba, Abajo, Arriba, Triángulo, Cuadrado, Triángulo
Xbox: Arriba, Abajo, Arriba, Y, X, Y
Windows: 1, 3, 1, Clic derecho, Clic izquierdo, Clic derecho
Talismán "Puño de Sombra" PlayStation: Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Cuadrado
Xbox: Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, X
Windows: 2, 2, 4, 4, Clic izquierdo

TriviaEditar

  • Este será el videojuego en el que Mike y Bryan hayan tenido mayor participación.
  • Es la primera vez que la información aparece de forma canónica en un Videojuego de Avatar.
  • Los desarrolladores del juego son verdaderos fans de la serie.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 IGN. Bent Out Of Shape. Respondido en octubre 23, 2014.
  2. Steam. The Legend of Korra™. Respondido en octubre 23, 2014.
  3. GameSpot. Spiritual unenlightenment. Respondido en octubre 23, 2014.
  4. GameTrailers. Legend of Korra - Review. Respondido en octubre 23, 2014.
  5. Destructoid. A nice but brief romp with Korra and Naga. Respondido en octubre 23, 2014.
  6. EGM. Platinum-bending. Respondido en octubre 23, 2014.

Wiki al azar