Fandom

Avatar Wiki

La Brecha Parte 2

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

Esta página necesita ser expandida con el fin de alcanzar nuestros estándares de calidad. }

La Brecha Parte 2 es la segunda entrega de la trilogía de cómics La Brecha. Fue lanzado en las tiendas de cómics en 02 de julio de 2014,  y está programado para ser lanzado en las tiendas regulares el 1 de agosto.[1]

Resumen Editar

El Equipo Avatar se encuentra metido hasta el cuello en problemas ante fuerzas misteriosas que amenazan con destruir la, una vez sagrada, tierra de los Nómadas Aire. Mientras Aang viaja al Mundo de los Espíritus en busca de pistas, Toph se enfrenta a su propio pasado.[2]

Sipnosis Editar

Satoru chastised.png
En la Refinería Tierra Fuego , Toph Beifong intenta hablar con su padre, Lao Beifong, pero el se despide de ella al decir que solo era una joven confundida en lugar de su hija. Cuando Satoru le pregunta si realmente es hija de Lao, es castigado por su tío Loban a meterse en sus asuntos y levantarse de las líneas de producción y funcionamiento como tienen los plazos a cumplir.

Toph trata de hablar a su padre una vez más, aunque el le pide los Rinocerontes Rudos al escolte Equipo Avatar de las instalaciones de la refinería, dando lugar a un enfrentamiento violento entre los mercenarios y el Equipo Avatar, como Aang y Toph se niegan a salir antes de que ellos han hablado acerca de la ubicación de la refinería y Lao Beifong respectivamente. Durante la pelea, Aang se da cuenta que algunos miembros de los rinocerontes rudos son nuevos, entre ellos aprendió que Utor se ha unido al grupo después del final de la guerra de los cien años, como anteriormente había sido un soldado en el ejército de Ozai. Cuando Aang vio que Toph lanzo a su oponente en el aire tras casi ser alcanzado por sus cuchillos de cadena, Aang coge al soldado y suavemente lo coloca en el suelo, protegiéndolo de un doloroso accidente. Cuando el hombre intenta apuñalarlo, Aang lo hunde en la tierra y vuelve a Toph, argumentando que tiene que ser más cuidadosos. Observando que el mercenario le había reducido casi a la mitad, Toph rechaza la petición de Aang para luchar con una calma interior señalando que no es uno de sus acólitos de aire y que luchará sin embargo considera apto.

Mientras tanto, Sokka toma al Coronel Mongke, aunque su machete demuestra ser ineficaz contra la armadura del soldado y, cambiando de tácticas, termina huyendo.

Notas de ProducciónEditar

Continuidad de la SerieEditar

  • Yancheng remite a Aang que haya cortado su conexión con Roku.

ErroresEditar

  • En la página setenta los tatuajes de Yancheng están ausentes.

TriviaEditar

  • Nutha y Niyok son los únicos dos mineros en no llevar casco blanco.

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. Amazon (2014-1-3). Respondido en enero 3, 2014.
  2. Avance de La Brecha Parte 2, por Dark Horse Comics

Wiki al azar