Wikia

Avatar Wiki

La Búsqueda

Comentarios47
1.395páginas en el wiki
MundoReal
La Búsqueda
La Búsqueda
Edición
Historia por
Arte por

Gurihiru

Publicación
Editorial

Dark Horse Comics

La Búsqueda (The Search en inglés) es una trilogía de cómics ambientada en el universo de Avatar que tiene lugar un año después de los acontecimientos de la trilogía de La Promesa,[1] y preceden a los de La Brecha. Los libros fueron publicados por Dark Horse Comics y escritos por el premiado autor de cómics, Gene Yang, quien también es autor de la trilogía anterior. El primer cómic salió a la venta el 20 de marzo de 2013 en Estados Unidos, la segunda parte el 10 de julio,[2] y la tercera parte fue lanzada el 30 de octubre del 2013.[3]

La Búsqueda incluye estos comics:

Trivia Editar sección

Portadas Editar sección

Referencias Editar sección

  1. Casey, Dan (2013-03-20). "Comic Book Day: Unanse a 'La Búsqueda' con Gene Luen Yang". Nerdist.
  2. Narcisse, Evan (2013-02-06). "Regreso del Universo Avatar Con Dos Nuevos Proyectos de Cómics". Respondido en febrero 6, 2013.
  3. Airspeed Prime (17 de mayo del 2013). Storyboard del Libro 3 de Korra + Descripción y Fecha de Estreno de La Búsqueda Parte 3. Avatar: The Last Airbender Online. Respondido en mayo 19, 2013.
  4. Phegley, Kiel (2013-04-08). "WC13: Avatar: La Búsqueda por la Madre de Zuko". Comic Book Resources.
  5. DiMartino, Michael Dante (2013-03-20). "¿De verdad quieren saber lo que sucedió con la madre de Zuko?". Why Story Matters.

Vea también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio