Fandom

Avatar Wiki

La Ardilla

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

La Ardilla es un luchador del campeonato de Tierra Control, Estruendo Tierra VI, que utiliza un estilo inusual de Tierra Control, que consiste en excavar bajo tierra con las tácticas de construcción de túneles, y sólo emerge para atacar.[1] Él llevaba una especie de máscara compuesta por cintas y monóculos.

Historia Editar

Fue derrotado fácilmente en su partido contra La Piedra en el torneo, y más tarde ayudó a Xin Fu a secuestrar a Toph y Aang, manteniéndolos durante un rescate. Tras la liberación de Toph y la negativa de Xin Fu de liberar a Aang, ella luchó y derrotó a cada uno de los combatientes del Estruendo Tierra VI, incluyendo a este luchador.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土) Editar

Trivia Editar

  • La idea de los ataques de túnel de este luchador fue utilizada también por el personaje Hiroshi en el cómic "Nuevos Reclutas".
  • Gopher se refiere a un animal no-híbrido (ardilla de tierra), algo que es raro en el Mundo Avatar. Tal vez esto implica que gopher (ardilla de tierra) es el nombre de una criatura que es capaz de excavar bajo tierra.
  • Curiosamente, aunque jocosamente adecuado teniendo en cuenta su nombre artístico, la información de La Ardilla se encuentra en la sección de criaturas de "La Bandida Ciega" en la página web Nick.com original, como el de El Gecko.

Referencias Editar

Wiki al azar