Fandom

Avatar Wiki

Líder Zhang

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

La Líder Zhang era la jefa de su tribu Zhang. Siendo su tribu enemigo de los Gan Jin, el líder Zhang a menudo se peleaba con los miembros del grupo antes mencionado. Mientras ellos eran un poco patánes y un tanto relajados, los Zhang eran una representación muy exacta de lo contrario de la otra tríbu.

HistoriaEditar

En los últimos meses de la Guerra de los Cien Años, el líder Zhang espera cruzar el Cañon de la Muerte con su tribu para encontrar refugio en la ciudad impenetrable de Ba Sing Se. Cuando los Zhangs llegaron, encontraron a un miembro de la Tribu Gan Jin que ya había "reservado" un viaje a través de su llegada. Cuando el resto de la Gan Jins llegaron, se decidió que el Avatar Aang llevaria a los dos grupos para que cruzaran la "Gran División" juntos mientras que los ancianos y emfermos irian haría a través de Appa. Antes de emprender el viaje, el Guía del cañón le advirtió a los grupos de disponerse de cualquier alimento, temiendo que atraigan a Oruga del Cañon.

Ninguna tribu atendio dicho aviso, lo que resulta que el guía del cañón fuera atacado por una oruga del cañón. El asalto le dejó ambos brazos rotos, inhibiendo así lo de usar sus habilidades de Tierra Control y dejando atrapadas a las tribus rivales en el cañón.

A lo largo de su tiempo en el cañón, dimes y diretes de las dos tribus "no cederian", y finalmente Aang hizo una separación de las dos trius. Si bien separados, Katara le enseñaba la antigua leyenda de Jin Wei y Wei Jin por el Líder Gan Jin, mientras que la líder Zhang le enseñó a Sokka su versión de la historia. De este modo, ambas tribus le revelaron a sus alumnos que los alimentos que habiantraído al cañón, que se había traducido en el ataque de la orugas del cañón.

A la mañana siguiente, las tribus continuaron discutiendo, a la que Aang declaró que la acción no resolvería sus problemas. Tanto los líderes de la tribu estuvieron de acuerdo, pero su acción sólo era empezar un duelo. Aang puso fin rápidamente a esta escaramuza, con la exposición de alimentos de contrabando en el proceso.

La comida expuesta rápidamente atrajo a una multitud de orugas del cañón y, tras un breve intento para combatirlos, Aang pronto se dio cuenta de que al atraer a los rastreadores a la comida y luego amordazar a ellos, ambas tribus podían viajar fuera del cañón. Después de que su plan resultó exitoso, Aang tiró el resto de la comida en el Gran Cañón, donde las orugas se mantendrían.

Después de felicitarse entre si mutuamente por sus habilidades de supervivencia, los líderes de los Zhang y los Gan Jin decidieron un duelo una vez más, antes de que el haya mencionado brevemente a losdos Jin Wei y Wei Jin.

Aang resolviendo el conflicto.png

Aang dando la solución del conflicto entre de la Líder Zhang y el Líder Gan Jin.

Con deseos de resolver la disputa, Aang fabricó una historia sobre las dos figuras, explicando que Jin Wei y Jin Wei habían sido en realidad de ocho años de edad, eran gemelos que jugaban un juego titulado "Redención". Jin Wei tenía el "orbe sagrado", que era sólo una bola usada en el juego, pero perdió el control de la misma. Wei Jin tomó la pelota, tratando de correr a la otra meta, las "puertas" que se mencioban en la leyenda, pero dio un paso fuera de las línea. De acuerdo con las reglas del juego, Wei Jin se colocó en la rícon de castigo, la "cárcel", no veinte años, apenas dos minutos. Aang les dijo que a pesar de sus diferencias, los dos se respetaban entre sí lo suficiente como para compartir el mismo campo de juego.

Creyendo la historia del Avatar y la sabiduría, el líder Zhang le dijo al líder de la tribu rival que ya era hora de olvidar el pasado, para que el líder Gan Jin y élla tenga un acuerdo de paz. A continuación, se declaró que las tribus viajaran juntos a Ba Sing Se, que fue recibido con una ovación y una salida rápida. Ella, al igual que los demás miembros de la tribu, se quedaron sin saber que el cuento de Aang había sido falso.

PersonalidadEditar

Al igual que el resto de su tribu, el jefe de los Zhangs era muy descuidado y despreocupado sin descanso, hasta el punto de que ella no le gustaba la gente automáticamente ordenada, tensa, como el Gan Jin, especialmente su líder.

HabilidadesEditar

La líder del Zhang fue calificada con una gran espada, curvada. Ella demostró ser un luchador ágil, hábilmente para esquivar los ataques lanzados a su manera, mientras ágilmente usaba autoclave y contraataque.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Uno: Agua (水)Editar

Wiki al azar