Fandom

Avatar Wiki

Kuzon

1.697páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Maestro Fuego EmblemaNacióndelFuego.png

Kuzon fue un chico de la Nación del Fuego y un buen amigo de Aang, antes de que este quedara congelado en el iceberg.

Historia Editar

Antes de la Guerra de los Cien Años Editar

Kuzon fire bender.png

Kuzon haciendo Fuego Control.

Se le ve con Aang escalando una montaña para encontrar un dragón que se supone que estaba en la cima, entonces, al llegar a la cima se encuentran con una cueva donde vivía un dragón, ven a un hombre que pasa cerca de la cueva montado en un animal, entonces el dragón sale y persigue al hombre llevando al dragón fuera de la cueva, entonces, unos Cazadores furtivos llegan a la cueva y la saquean encontrando un huevo de dragón, antes de que escapen Aang y Kuzon los atacan. Aang usa técnicas de Aire Control y Kuzon utiliza su Fuego Control para alejarlos. Aang recupera el huevo y los cazadorees huyen, entonces, regresa la madre dragón y piensa que ellos tratan de robar el huevo, golpea a Aang y lo avienta por el alcantilado pero no se lastima gracias a su Aire Control, después regresan el huevo a la madre dragón y regresan con Appa.

Durante la Guerra de los Cien Años Editar

Tras huir con Zuko desde la Fortaleza Pohuai, Aang le dice que tuvo un amigo de la Nación del Fuego (Kuzon) y que él y Zuko también podrían serlo.

Tiempo después, estando en la nación del Fuego, Aang menciona que antes de la guerra solía visitar a su amigo Kuzon.

Trivia Editar

Wiki al azar