FANDOM

EmblemaNacióndelFuego EmblemaFuegoControl

Kunyo era el instructor de Fuego Control que dirigía el Dojo de Fuego Control del Maestro Kunyo, cerca de la ciudad de Yu Dao en el oeste del Reino Tierra.

Historia Editar

Debido a los efectos del Movimiento de Restauración de la armonía, Yu Dao iniciado el proceso de descolonización y el Maestro Kunyo se vio obligado a renunciar a su propiedad y su transferencia a la tierra Reino propiedad. El edificio donde se encuentra su escuela fue confiscado y vendido a Toph Beifong , que lo transformó en la Academia Beifong de Metal Control . Sin embargo, después de que el Señor del Fuego Zuko retiró su apoyo al movimiento, Kunyo volvió con sus tres estudiantes para reclamar su propiedad. Cuando llegó de vuelta en el edificio, sólo Ho Tun , Penga y El Oscuro estaban presentes, y de fácil manejo para expulsarlos de la escuela. Sin embargo, justo después de haber reclamado la propiedad del edificio, Toph regresó y demostró ser un oponente mucho más fuerte que sus tres estudiantes. Kunyo rió de Toph cuando se enteró de que ella estaba enseñando Metal Controlon , como él pensaba que era imposible, una mera fantasía. Sin embargo, Toph demostró que estaba equivocado por metal control una de las lanzas que servían de decoración de la pared alrededor de su cabeza. Cuando los dos estaban a punto de Sifus batalla por el derecho a la escuela, Sokka les detuvo y se propuso que sus respectivos estudiantes se pelean en vez de los maestros, ya que habría efectivamente destruido todo el edificio. Kunyo acordó Sokka "batalla de la sentada" propuesta, en contraposición a una "lucha a muerte", lo que significa que el primer equipo de estudiantes que lograron hacer otro estudiante sentarse salió victorioso, y salió de la escuela para estar de vuelta para la operación de recorte en tres días, pero no sin antes darles la "Kunyo salute", demostrando sus habilidades en los estudiantes. En el día de la batalla, él volvió a la academia llena de confianza, sin embargo, había tenido éxito en la eliminación de la lanza doblada de su cabeza, que Sokka se burlaban de él porque, por lo que la había adornado con dos banderas, una se divierte el Fuego Control símbolo elemental, y el otro deportivo símbolo de su escuela. Él parecía haber ganado la espalda de su escuela cuando un desesperado Toph se rindió. Sin embargo, su intento de sentarse y rendición fue frustrado cuando sus alumnos metal control regresó a la instalación de tratar de detenerla, como Ho Tun hizo metal control en una moneda. Agravado, y suponiendo que se trata de una "suciedad truco personas", Kunyo ordenó a sus discípulos para atacar, pero se encontró con que su Fuego Control era inútil contra las monedas metálicas de sus oponentes. Sin embargo, Kunyo exigió que sus discípulos continúan Fuego Control, hasta que fue golpeado en la cara cuando fue golpeado varias veces con varias de estas monedas, lo que le hace caer sentado y perder la batalla. Derrotado, se alejó, con el apoyo de sus estudiantes, vuelva a permitir el control Toph la academia. Kunyo no se dio por vencido, sin embargo, y envió una queja oficial sobre una "chica suciedad" - Toph - y una "nieve salvaje" - Sokka - hacerse cargo de su escuela para el Señor del Fuego Zuko. Sin embargo, su demanda fue ignorada, ya que el Señor del Fuego estaba a punto de librar una nueva guerra y no tenía tiempo para esas cuestiones.

Personalidad Editar

Maestro Kunyo era un hombre irascible con una manera arrogante y teatral. A causa de su obstinación, se negó a dar marcha atrás, incluso cuando mal, como lo demuestra cuando decidió no retirar el lucio que Toph había envuelto alrededor de su cabeza con metal control, en cambio la decoración con banderas Nación del Fuego. Orgulloso de su ascendencia Nación del Fuego y condición, incluso mirando hacia abajo dobladores de otros Kunyo transmiten sus pensamientos a sus estudiantes mientras capacitación como una forma de estímulo. De hecho, su actitud hacia otras personas, por ejemplo a llamarlos "gente de tierra" (Reino Tierra) o "salvajes nieve" (Tribu Agua), bordeado por el racismo. A pesar de autoridad, sin embargo, demostró ser un maestro muy eficaz, ya que incluso Sokka y Toph estaban impresionados por las habilidades de sus estudiantes muy jóvenes.

Curiosidades Editar

  • Kunyo fue maestro de la princesa Azula durante su niñez.

También en FANDOM

Wiki al azar