FANDOM

 EmblemaNacióndelFuego.png

El koala oveja es una criatura híbrida encontrada en la Nación del Fuego.

Historia Editar

Durante su estancia en los acantilados negros, Aang estaba contando koalas ovejas por que pensaba que tenía que practicar para un examen de matemáticas, a causa de una pesadilla que tuvo. Más tarde, durante una sesión de terapia con Sokka , Aang utiliza un koala oveja como almohada para luego gritar en ella. Más tarde, el Equipo Avatar esquillan varios de estos animales y utilizan la lana para construir una cama improvisada para que Aang pudiera dormir.

Anatomia Editar

Los koala oveja tienen el cuerpo lanudo y orejas similares a los ovinos; mientras que sus patas y cara son parecidos a los de un koala. Su lana es muy cómoda, pudiendo usarse como amortiguación para las camas.

Comportamiento Editar

Los koala oveja son muy dóciles y pasan la mayor parte del día comiendo hierba, durmiendo y evitando a sus depredadores.

ConexionEditar

Los koala oveja son claramente un cruce entre sus homónimos. El hecho de que le gusta pasar la mayor parte de su tiempo para comer y dormir es una clara conexión con el koala , ya que este animal sólo se despierta durante cinco horas al día, ocupando tres, en alimentarse. Además, el comportamiento de manada que exhiben  los koala ovejas es una reminiscencia de la vida real de las ovejas.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar