Fandom

Avatar Wiki

Keone Young

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

IconoVozActor.png Este artículo es sobre el mundo real.
Keone J. Young es un actor y actor de voz estadounidense. Hizo las voces de Jeong Jeong, el Gran Sabio, y Li en seis episodios de Avatar: La Leyenda de Aang, y luego hizo la voz de un soldado del norte y personajes adicionales en dos episodios de La Leyenda de Korra.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Jeong Jeong Editar

Capitán Li Editar

Gran Sabio Editar

Voces adicionales Editar

Créditos de La Leyenda de Korra Editar

Soldado del norte Editar

Voces adicionales Editar

Otros créditos adicionales Editar

Trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Otros créditos Editar

Información biográfica Editar

Young ha aparecido en varias series como Diff'rent Strokes, The Golden Girls, Murphy Brown, Mad About You, Family Matters, The Simpsons, Alias, JAG, The Steve Harvey Show, Zeke and Luther y en telenovelas de día como The Young and the Restless y Generations.

También tiene muchos créditos como actor de voz como en American Dragon: Jake Long, Kaz in Hi Hi Puffy AmiYumi, Codename: Kids Next Door, Sunbow G.I. Joe, G.I. Joe: Renegades, The Mighty B!, e Indiana Jones and the Emperor's Tomb.

Young tiene dos créditos de Star Trek fue Buck Bokai, un beisbolista famoso del siglo 24 en Star Trek: Deep Space Nine en el episodio "If Wishes Were Horses", y luego fue el padre de Hoshi Sato's en Star Trek: Enterprise en el episodio "Vanishing Point".

En teatro, Young tiene una historia larga pues no sólo fue actor sino que también productor. Hizo la voz de Lord Chin en Mulan II y reemplazando al ahora muerto Pat Morita, va a hacer la voz del emperador de China en Mulan 3.

Trivia Editar

  • Young trabajó con Dante Basco en la serieAmerican Dragon: Jake Long.

Wiki al azar