Fandom

Avatar Wiki

Kenji

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Kenji era el cuidador y propietario del Zoológico de Ba Sing Se. Él tenía un hermano mayor que también residía en Ba Sing Se.

HistoriaEditar

Durante su búsqueda de Appa, Aang visito el zoo de Kenji, observando su estado de decadencia y la incapacidad de los recintos para los animales. Kenji, el propietario del zoológico, le explicó a Aang que él y su empresa fueron atrapados en un ciclo en el que los gestores culturales de la ciudad, los Dai Li, no financiaría su zoológico porque nadie lo visita debido al hecho de que carecía de fondos . Kenji, carente de esperanza, dijo a Aang cómo le gustaría poder restablecer el zoológico a su estado anterior. El Avatar sugirió trasladar a los animales a una zona abierta a las afueras de la ciudad y comenzaron a arrear a los animales fuera de Ba Sing Se.

Mientras tanto, Kenji frenéticamente trató de persuadir a los guardias para abrir la puerta, a pesar de que inicialmente se negaron, los guardias cambiaron de opinión cuando vieron una estampida acercarse a la pared interior. Una vez que las puertas estaban abiertas, Aang alcanzado el otro lado y creó paredes de tierra para asegurar a los animales.

Aang terminó la construcción con facilidad, y pronto un gran número de personas llegaron a visitar el zoológico nuevo. Kenji agradeció a Aang por su ayuda, y le dijo que él debería tener un trabajo con animales. Sin embargo, los animales del zoológico no fueron las únicas criaturas que habían seguido el sonido del Silbato de bisonte, y muchos gatos , perros y otros animales domésticos fueron colocados sin querer dentro de los corrales. Al ver esto, Kenji señaló que sería mejor si el Avatar siguiera salvando gente.

FamiliaresEditar

Desconocido

Organillero

Kenji

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

Wiki al azar