Fandom

Avatar Wiki

Kei Lo

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Kei Lo fue miembro de una rebelde organización de la Nación del Fuego conocida como la Sociedad de Nueva Ozai. Él fue el encargado de llevar Mai a una de las reuniones de la organización.[1]

HistoriaEditar

Kei Lo entró en floristería de Mura buscando un ramo para alguien especial, y se dirigió a Mai. Él le dijo que estaba buscando a un ramo que transmite el mensaje de que el receptor era hermosa. Mai desinteresadamente señaló un acuerdo que le costó cinco prohibición de cobre. Después de comprobar si Mai gustaban las flores a sí misma, que los compró y posteriormente ofreció el ramo a Mai a sí misma. Dijo que era su persona especial y le pidió con éxito a una cita.

Mai y Kei Lo.png

Kei Lo y Mai en su cita.

A las cinco de la tarde, los dos jóvenes disfrutaron de una comida en el restaurante de tallarines locales, durante el cual Kei Lo intentaron todo lo posible para entretener a Mai. Después de contar una historia divertida, él se dio cuenta de la leve sonrisa de Mai, indicando que él estaba haciendo progresos ya que era la segunda vez que la noche sonrió, aunque Mai negó haber hecho una. Para llegar a admitir que su sonrisa, trató de tentarla con revelar un secreto si ella admitió sonriendo. Curioso, Mai obedeció y admitió que había sonreído, aunque hizo hincapié en que se trataba de un espectáculo poco común estos días. Kei Lo inmediato declaró que esto era así porque había roto con el Señor del Fuego Zuko , dejando a Mai a preguntarse si debía sentirse halagada o perturbado por el conocimiento de Kei Lo de su vida personal.

Manteniendo su promesa, Kei Lo llevo a Mai por las calles de un pueblo venido a menos, hacia el encuentro de un grupo político. Antes de entrar, hizo hincapié en que sinceramente le gustaba y que no era todo acerca de la política, aunque ya que Mai no sabía lo que estaba hablando, ella estaba a punto de volver a casa, hasta que oyó a su padre llamada por él y lo alabamos por su buen trabajo.

Kei Lo noqueado.png

Mai golpeando a Kei Lo en la reunión de la Sociedad Nueva Ozai.

Cuando Mai rechazó la oferta de su padre para unirse a la Sociedad Nuevo Ozai, una breve lucha estalló entre Mai y los miembros de la sociedad. Cuando Kei Lo no hizo un movimiento para luchar con ella, sino que trató de subrayar una vez más que realmente le gustaba, aunque fue noqueado por un golpe en la cara.[1]

Apariciones Editar

Cómics de Avatar Editar

Otros cómics Editar

Trilogías de novelas gráficas Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Yang, Gene (escritor), Hill, Ryan (artista), Heisler, Michael (rotulador). "Rebound" (4 de mayo del 2013), Dark Horse Comics.

Wiki al azar