FANDOM

EmblemaReinoTierra.png

Kaya vivía en un pequeño pueblo con su familia en el Reino Tierra. Conoció a Sokka cuando el Equipo Avatar se detuvo en el pueblo en necesidad de descanso. Sokka hizo un comentario que le hizo creer que él era el Avatar. Sokka, con ganas de salir con ella, siguió la corriente. La "mentira" continuó mientras ella le presentó a su familia y le mostró fuera de los locales. Cuando los Rinocerontes Rudos entraron en la ciudad en busca del Avatar, erróneamente capturaron a Sokka, lo que provocó que los "compinches" de Sokka, Aang, Katara y Toph, defendieran la ciudad, mientras que Sokka pretendía controlar en beneficio de la niña.

Historia Editar

El encuentro con el "Avatar"Editar

Mientras Kaya estaba de compras en un pequeño puesto de pieles de zorro, el Equipo Avatar llegó en Appa, que necesita un descanso. Ellos estaban probando pieles por la diversión cuando Sokka comentó a Aang que las pieles "parecían fabuloso en él". Kaya, creyendo que Sokka estaba hablando con ella, le preguntó si se refería a un cumplido. Desconcertado, Sokka dice que le sentaba la piel sintética, y luego le pidió que fuera. Humillados por su tono y su mala elección de palabras, ella tiró la piel falsa a él y se marchó.

Sokka continuó con sus intentos de impresionar a Kaya, diciéndole que él era un aventurero y le pregunto si ella había oído hablar de el Avatar. La joven supuso que significaba que él era el Avatar, y de repente creció su emoción de conocerlo. Sokka jugó junto a esto, realizar algunas sencillas pero impresionante muestras de Aire Control, con la ayuda de Aang. Encantada, ella cayó en sus brazos, y proclamó que Sokka era su novio, para deleite de Sokka. La chica se lo llevó a su casa para presentarle a su familia.

Invasión de los Rinocerontes rudos Editar

A pesar de que prometió a Sokka de que ella no le diría a nadie que él era el "Avatar", no pudo resistirse y pronto se corrió la voz. Los lugareños se reunieron inmediatamente, pidiendo consejo a Sokka que aún incómodo con orgullo ayudo mientras la chica se maravilló de él. Mientras Sokka fingia el desempeño de sus habilidades de control, para la niña y la multitud, los Rinocerontes rudos entraron en la ciudad en busca del Avatar. La chica miró como los "compinches" de Sokka, Aang, Katara y Toph, supuestamente "pretendían" pelear y proteger la aldea con el fin de mantener el Avatar Sokka seguro. Luego se acercó a Sokka y con orgullo lo besó. La historia terminó con los dos fuera, mientras los "compinches" decidian que era el momento de mostrar a la chica lo que Sokka era en realidad.

Personalidad Editar

Kaya parecía ser un bastante autosuficiente, una chica superficial, insultado cuando Sokka tratado de invitarla a salir. Ella era bastante ingenua, ya que ella fácilmente acepto de que Sokka era el Avatar. Parecía ser una persona alegre en general.

Curiosidades Editar

  • En la dirección de escritura, la chica se le dio el nombre de Kaya, sin embargo, nunca apareció en la banda actual.
  • Cronológicamente, la niña fue la tercera persona en besar a Sokka. Las otras dos eran Suki y Yue.

También en FANDOM

Wiki al azar