Fandom

Avatar Wiki

Karu

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

El Sabio del Fuego Karu reside en la Tribu Bhanti en una isla de la Nación del Fuego, junto con otros Sabios del Fuego, custodiando el Templo del Pueblo Bhanti. Después de que el Avatar Korra naufragara hasta la isla, luego de su pelea con un espíritu oscuro, Karu fue uno de los sabios que la encontraron y rescataron.

HistoriaEditar

Karu y otros dos Sabios del Fuego encontraron inconsciente al Avatar en la playa de su isla. Los sabios de inmediato decidieron ayudarla, pero cuando Korra recuperó brevemente la conciencia, ella entró en pánico, usando su Aire Control para apartarlos. Karu intentó calmarla, diciendo que estaban allí para ayudarla. Sin embargo, cuando se dirigió a ella como el "Avatar Korra", ella confusamente preguntó a quién se referían. Alarmado, le preguntó qué había pasado con ella, aunque ella no lo sabía, y posteriormente perdió el conocimiento, una vez más.[1]

Los Sabios del Fuego encuentran a Korra.png

Karu y los demás sabios encuentran a Korra.

Con el fin de ayudarla, los tres sabios llevaron al Avatar en una camilla de vuelta con ellos al templo. Después de que la chamán diagnosticara que Korra había sido infectado por un espíritu oscuro, Karu observó mientras ella era bajada en una piscina subterránea que podría restaurar su espíritu.[2]

Durante este proceso, Karu, ansiosamente preguntó a su superior si él y los otros sabios debe sacar al Avatar, pero la chamán respondió en sentido negativo, ya que Korra todavía tenía que conectarse con sus "recuerdos más profundos". Algún tiempo después, fue testigo de cuando Korra recupera la conciencia después de haber conectado correctamente con su espíritu.[3]

AparicionesEditar

La Leyenda de KorraEditar

Libro Dos: Espíritus (神灵)Editar

ReferenciasEditar

Wiki al azar