Fandom

Avatar Wiki

Juno

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png

Juno era un huérfano al cuidado por la abuela Lokai. Él construyó una cabaña no muy lejos del Orfanato de la Abuela Lokai y se había convertido en un ladrón, junto con tres otros huérfanos. Parecía ser una persona muy temperamental.

HistoriaEditar

Mientras descansa en su choza con sus amigos, Juno encontró a Katara y Sokka, quienes se habían separados del resto del Equipo Avatar, después de una tormenta. Al aterrizar Sokka cayó sobre la choza de Juno y la destruyó. El pequeño ladrón estaba indignado por esto y quería que Sokka reembolsara el daño que había causado. Él y sus compañeros de ladrones amenazaron al dúo con las propias armas de Sokka. Sokka no pudo defenderse ya que se había roto el brazo cuando hizo contacto con el refugio, por lo que Katara usó la poca agua que llevaba en su Cantimplora para crear una distracción, suficiente para que ella y Sokka pudieran escapar. La banda de ladrones lo persiguió y encontró a los hermanos les esperaba tranquilamente a la orilla de un río. Katara levantó una ola gigante de agua, obligando a Juno y sus amigos para devolver sus pertenencias robadas. Así lo hicieron de mala gana.

TriviaEditar

  • A Juno no le gustaba el agua, y estaba disgustado cuando Katara uso Agua Control sobre el.
  • Su nombre hace referencia a la diosa mitológica griega Hera,también llamada Juno.

Wiki al azar