Fandom

Avatar Wiki

Juicy

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maestro Aire EmblemaNómadasAire.png

Juicy (lit. Jugoso) es un bisonte volador que eligió a Opal para ser su compañero de toda la vida.[1]

HistoriaEditar

Cuando Opal deseaba liberar a su familia, encarcelados por Kuvira, ella y su tía ensillaron a Juicy para prepararse para un viaje a Zaofu. Después Bolin se unió a su búsqueda,[2] Juicy llevo al trío a la ciudad de metal, donde fue presentado a Toph Beifong, quien hizo un comentario acerca de que su olor corporal era aún peor que el de Appa. Cuando la anciano maestra preguntó a Opal el por qué eligió a "es cosa desagradable llena de fugas", la maestra aire aclaró que Juicy la había elegido a ella y que podía hacer nada para cambiarlo, mientras que cariñosamente acariciar al bisonte.

Juicy llevó al cuarteto de maestros a una fábrica no lejos de Zaofu, donde se quedó fuera de la vista, a la espera de la invocación de Opal después de que habían rescatado a Suyin y el resto de su familia. Al escuchar su llamada proveniente de un silbato de bisonte, este se precipitó al encuentro, y llevó a Opal y Bolin a un pueblo cercano para salvar a Zhu Li. Más tarde, Juicy llevo a las diez personas, entre ellas, Suyin y su familia, de regreso hacia Ciudad República después de dejar a Toph.[1]

AparicionesEditar

La leyenda de KorraEditar

Libro Cuarto: Equilibrio (平衡)Editar

TriviaEditar

  • Juicy sufre constantemente de rinorrea. Debido a esto, él tiene dificultad para respirar y sibilancias constantemente tiene la lengua fuera para poder respirar mejor a través de la boca.[1]
  • Opal intento cambiar a Juicy una vez que este la escogió, pero tras investigar descubrió que ya no puede hacerlo.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 "Operación Beifong". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 23. (N/A). Nick.com. Tim Hedrick (escritor) & Melchior Zwyer (director).
  2. "Más Allá de la Selva". La Leyenda de Korra. Temporada 2. Episodio 22. (Noviembre 28, 2014). Nick.com. Joshua Hamilton (escritor) & Ian Graham (director).

Wiki al azar