Wikia

Avatar Wiki

Juegos de Avatar la leyenda de Aang

Comentarios11
1.468páginas en el wiki
MundoReal


Fusionar en Fusionar

Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Lista de juegos de Avatar

Esta página ha sido creada para información sobre juegos que podemos encontrar en la página de Nickelodeon actual (inglesa y española) o bien en otras páginas de internet con el fin de entretenimiento e información sobre estos.


Juegos de descargaEditar sección

Descargar Editar sección

Avatar, leyendas en la arena: En este juego debes elegir un elemento de los cuatro a escoger, personificas tu avatar a tu gusto y ya esta listo. Aunque eso no es todo el juego.  

Avatar leyend of the arena 2

leyend of the arena

Puedes elegir entre modo Entrenamiento y  modo Online.

  • Entrenamiento: Aquí es donde tú puedes entrenar para poder hacerte con el juego, curiosear o bien subir de nivel.
  • On line: En este modo es donde juegas con otros tres usuarios en el mundo, sean del elemento que sean. Hasta que solo quede uno.


Juego avatar

Avatar leyend of the arena

El juego trata de subir de nivel y mejorar tus ataques para convertirte en el mejor luchador del planeta. Se controla con mousse y teclado.

El nivel máximo es el 50 y mientras subes, vas obteniendo objetos (de la propia serie) que mejoran las

habilidades de tu personaje. También puedes elegir entre diferentes tipos de ataque y una opción para sumar chi o vida. Actualmente este juego ha sido retirado.


Bobble bottles: Este juego, para los que conozcan los de nintendo DS y PSP, es la misma versión solo que para computadora (PC). Trata de recorrer el reino tierra, nación de fuego, tribus etc. En el camino irán saliendo diferentes misiones y desafios que debes realizar para obtener monedas que puedes utilizar para tus personajes. Algunos de los personajes que puedes controlar son: Katara, Aang, Toph, Zuko, Sokka y Haru. Cada uno con su

Bobble bottles
 respectivo elemento o bien arma. Al final deberás enfrentarte a tu contrincante final. El juego se caracteriza por la forma de los personajes algo cabezones. Otra versión de este juego es The part of Zuko

Juegos online (Sin descarga)Editar sección

Online Editar sección

Avatar Arena: En este juego puedes elegir entre uno de los cuatro elementos. Cada uno tiene tres ataques, tres defensas y un ataque especial característico del elemento que controlas. Consta de diferentes escenarios cada vez que avances más en el juego. Se controla con teclado.

Una vez echo, los caracterizas a tu gusto y puedes elegir entre:

  • Entrenamiento: este modo sirve para hacerte un poco más al juego y recordar los controles, ya que so
    Avatar arena training

    Entrenamiento

    lo lucharas con una estatua que debes derribar ataque tras ataque.


  • Tournament: en este modo deberás luchar con otros personajes de diferentes elementos. Cada uno más fuerte que el otro. Tienes dos rondas para poder ganar y en caso de empate, una última ronda.


Avatar arena tournament

Tournament


Si al final vences a todos tus oponentes podrás enviar tu puntuación al ranking de vencedores.   



Avatar 4 Nations Tournament: Este juego es bastante divertido. Puedes elegir uno de los cuatro elementos y jugar a tennis contra tu computador o bien contra un amigo, es decir, también es multijugadór. Cada elemento tiene una forma característica de rebotar la pelota y una zona de juego según

4 nations

Escoge personaje

 con quien estés jugando. Cada elemento, también, tiene un ataque/defensa para rebotar la pelota:
  • Agua: látigo de agua (congela oponente) - Barrera de espinas (bloquea tu portería)
  • Tierra: roca (lanza una roca) - movimiento (llega rápidamente bajo tierra a tu portería)
  • Fuego: barrera (crea una barrera de fuego) - movimiento rápido.
Salon de aire

Salón de aire

*Aire: tornado (apunta la pelota) - movimiento rápido.

Tendrás dos rondas para ganar, si no es así, se decidirá todo en una tercera.

Se maneja con tu teclado y puedes elegir un modo tutorial para tu ayuda.


Escape the spirit world: Debes ayudar a meditar a Aang y evitar que su espíritu abandone su cuerpo para siempre. Para esto debes coger todos los símbolos de los elementos que te señala y acercarlos a él para que su espíritu permanezca con su cuerpo.
Escape of the spirit world

Aang y su espíritu

Una vez llegue su espíritu al cuerpo tras recoger todos los símbolos y emblemas, pasarás a otro nivel mas complejo.

Se controla con mouse.




Elemental escape: Este juego trata de salir de un barco enorme de la nación del fuego. Tienes tres niveles de acuerdo con el tiempo y longitud del barco. En este barco debes sortear a diferentes soldados de la nación del fuego que te atacan, también hay trampas y laberintos. Puedes utilizar a tres personajes: Katara, Toph y Aang, cada uno con una característica clara: Katara: utiliza un látigo de agua para apagar fuego, atacar y doblar palancas. Toph: utiliza su tierra control para tirar muros de tierra que te bloquearán y para pisar palancas. Aang: utiliza su aire control para saltas más alto que los demás personajes y llegar a puntos mas altos. También puede doblar palancas.

Este juego es basntante largo y algo complicado. Se controla con teclado.
Elemental escape

Aang y Toph en Elemental Escape





Fortress Fight 1 y 2: Este juego trata sobre una batalla entre naciones. Puedes optar entre la tribu agua, nación del fuego y reino tierra. Para esta batalla el juego tiene unas catapultas que lanzan diferentes objetos con el fin de llegar a dañar el palacio de nuestro contrincante. Puedes jugar contra tu computadora, o bien, con un amigo. Es decir, es multijugadór. Una diferencia entre la versión 1 y la 2 es la diferencia de objetos y protectores de tu palacio.

Fortres figth

Palacios a elegir

Se controla con mouse.




Cenizas en el aire: Este juego utiliza a el personaje de Aang y Katara. Katara se encuentra en una zona de la pantalla y diferentes llamas distribuidas por el escenario. Debes mover a Aang para arrastrar dichas llamas alrededor del perímetro de Katara, que ella a continuación, apagará con agua control.

Cenizas en el aire

Aang y Katara

Estas llamas pueden combinarse para formar otras de mayor tamaño y ahorrar tiempo. También puedes avivarlas gracias a paja y madera. Se maneja con teclado.





El trayecto de la serpiente: En este juego debes salvar a las personas de la gran serpiente en el camino de la serpiente. Hay una serie de personas (personajes de la serie) que te siguen y que debes guiarles y ayudarles para pasar diferentes tramos.
Trayecto de serpiente

Trayecto de la serpiente.

En este juego controlas a Toph. Debes levantar diferentes muros en los huecos que se van formando para que el suelo quede liso y tus acompañantes puedan pasar sanos y salvos. Pueden formar muros de forma cuadrada o triangular. Juego a contrareloj. Se maneja con teclado.



Barge barrage: Este juego se basa en controlar un barco de la nación del fuego por aguas de la tribu agua del norte, atacando a sus murallas, torres de ataque y otros elementos. Después de esto pasarás a un nivel cada vez más complejo.

Se controla con teclado.

Barge barrage

Barco de la nación del fuego





Maestro de los elementos: Este juego encarna a Aang. Debes avanzar por todo el mundo avatar, tribus, reino tierra, templos de aire y reino tierra.

Debes peleas contra soldados de la nación del fuego que te atacarán constantemente.
Master of the elements

Aang en master of the elements

Para tus ataques y defensa puedes usar el bastón que casi siempre porta Aang en la serie, también puedes defenderte con él. Puedes usar modo Amateur o bien Expert según la dificultad con la que quieras jugar.

Se controla con teclado.




Brain Blitz: Este juego trata sobre preguntas de la serie que debes contestar. Esta bien si sabes inglés, ya que solo esta en esa versión. Después de la ronda de preguntas obtendrás una puntuación.

Se controla con mouse.



Boiling Rock Rescue: En este juego debes avanzar sobre diferentes laberintos y evitar que soldados de la nación del fuego te vean.
Boiling rock rescue

Boilin rock rescue

Debes controlar a Zuko, que porta una antorcha para poder ver entre la oscuridad. También puedes utilizar redes para cazar a estos soldados, pero no hay fuego control.

Se controla con teclado.



Rise of the Phoenix Kind: Este juego trata sobre un duelo entre Aang y el rey de la nación del fuego.
Rise of the Phoenix Kind

Rise of the Kind

Controlas a Aang que debe derrotar al rey con rayos que lanza gracias a códigos que debes realizar con tu mousse. El rey también te ataca con bolas de fuego que puedes esquivar. Este juego se sitúa en totems de tierra en los que pues saltar de un lado a otro y usar como protección.

Se controla con mouse y teclado.


Know you Nemesis: Este juego fue retirado.

Bending Battle: Este juego trata sobre duelos. Controlas a Aang , que lucha contra Zuko y demás soldados de la nación del fuego.
Bending battle

Bending battle

Tienes tres opciones de ataque de aire control, cada uno más fuerte con otro, pero más costoso en chi también. También puedes contar con la ayuda de Appa , Katara y Sokka que pueden ayudarte si lo deseas en la batalla. Puedes utilizar también una defensa. Se controla con mousse. También es parecido el juego Clash of the Benders que su formato es igual, aunque con mas gráficos.

Se controla con mouse.



Aang on!: Este juego es sencillo pero divertido. Controlas a Aang, que esta sobre un totem de piedra.
Aang on

Aang on!

Debes deslizar el mousse sobre una flecha que se mostrará en tu pantalla antes de que acabe el tiempo, o Aang caerá. Te lanzarán chorros de agua, boomerangs y rocas por lo que deberás esquivar todo. Cada nivel será mas complicado que el anterior.

Se controla con mouse.


Quest Creator: En este juego controlas a Aang por un bosque o zonas heladas con diferentes trampas y enemigos que harán que reinicies de nivel. Debes buscar la manera de llegar a tu objetivo sin caer en dichas trampas.
Quest creator

Quest creator

Se controla con teclado.




Sopa de letras: Como su propio nombre indica, se trata de una sopa de letras. Puedes elegir nivel y evidentemente tiene la temática de la serie.
Word search

Portada del juego

Se controla con mouse.




Black sun siege: Es un juego de estrategia donde debes guiar tus fichas como si se tratara de un ejercito contra la nación del fuego.

Se controla con mouse.

Videojuegos (Psp, Ps2, Wii, Nintendo DS...)Editar sección

Videojuegos Editar sección

Avatar, el último maestro aire:
Juego avatar nº 1

the last airbender

El videojuego de Avatar permite que el jugador controle a uno de cuatro personajes: Aang, Katara, Haru o Sokka; en una aventura de un solo jugador.Cada personaje usa su arma y estilo de lucha característicos, y puede ganar nuevas habilidades especiales con la experiencia que es ganada al derrotar enemigos. También hay una variedad de objetos para ayudar al jugador en la aventura o durante la batalla (armadura, chi, accesorios encantados, y pociones curativas). El juego también permite al jugador recoger ciertos objetos y llevarlos a los artesanos para la elaboración de objetos especiales. Los enemigos incluyen a los Maestros fuego clásicos, y una variedad de animales de la serie, principalmente del Libro Uno: Agua.


Avatar, la roca ardiente:
Juevo avatar nº2

the burning earth

Una secuela del juego anterior, basada en el libro 2: Tierra, Tiene mejor gráfica, el único problema fue que Ciudad de Muros y Secretos salió antes que El Taladro, además tiene carreras con Appa, en el modo historia se puede ocupar a Aang, Sokka, Katara, Toph, Zuko, Iroh y hasta a Momo, en una etapa se puede usar a Appa en las carreras donde esta también con Aang. El juego da por primera vez la habilidad de controlar el Estado Avatar en determinadas situaciones, al igual que por primera vez se puede utilizar Fuego control. Este juego fue lanzado el 16 de octubre del 2007. El juego puede presentar una trama muy diferente a la original, especialmente en el final del juego. También hay un minijuego, Battle Arena, en el cual se puede elegir cualquier personaje desbloqueado, y luchar solo con otro jugador.


Avatar, dentro del infierno:
Juego avatar nº3

Into the inferno

Es la tercera entrega y continuación del segundo juego. Sale en octubre de 2008, y se basa en el libro 3. Se podrá controlar los 4 elementos y derrotar al señor del fuego Ozai. Tiene el minijuego Paraíso Planeador con el que se puede controlar a Aang en su nuevo planeador, también tiene galería de arte y videos del juego. Tiene un lugar para colocar los trucos del juego. La forma de controlar los elementos y luchar es diferente y tiene upgrades (subir grados) para mejorar la habilidad, junto a eso están las biografías de los personajes que aparecen en el juego, estos se compran en la tienda de la Isla Ember. Raramente Mai aparece en el juego, pero nunca habla. Al comienzo del primer nivel aperece un previously (antes) con la escena de los cruces del destino, gran error, tomando en cuenta el final del anterior juego. Otro error es que en el menú principal aparece Aang en Estado Avatar, pero en el juego no estuvo en Estado Avatar. Es el único juego de avatar en que la ropa de los personajes cambia. En este juego no aparece Iroh.

CartasEditar sección

Cartas Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio