FANDOM

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Jojo, también conocido como La Bandida del Beso, era una hermosa doncella del Reino Tierra. Una seductora intrigante, esta joven Maestra Tierra inteligente con la marca comercial de un lápiz de labios rojo que dejaba mientras besaba la parte izquierda de sus víctimas masculinas. Su belleza y relativamente benigno "actuar " dejaron a las autoridades del Reino Tierra tolerante, mientras que algunos incluso fantaseado acerca de ser su víctima. Ella también robaba a la Nación del Fuego, como se mostró a menudo el bloqueo de los ataques de Fuego Control y el uso de su propio control para tomar represalias.

El objetivo principal de Jojo en su profesión era dar a los pobres mediante la adopción de los ricos. Por no tomar todo de alguien y hacer todo en su poder para no herir a los demás, ella rara vez se persigue en la forma en que otros delincuentes serían. Al ver los carteles de se busca de Aang, ella desarrolló un capricho para los jóvenes al Avatar.

Historia Editar

Después de que Jojo vio un cartel de se busca del Avatar Aang, ella se enamoró de su compañero de paria. Jojo también emboscó al Comerciante de las coles y logro evadir el látigo de agua de Katara, después de que la joven Maestra Agua se enteró de que la bandido del beso la había estado robando a ella.

Curiosidades Editar

  • Jojo es comúnmente comparada con Setsuka de la franquicia "SoulCalibur".

Tarjetas Editar

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar