FANDOM

MundoReal IconoVozActor

Joaquim Dos Santos es un director de televisión estadounidense de dibujos animados.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Diseñador de fondo Editar

Diseñador de personajes Editar

Director Editar

Créditos de La Leyenda de Korra Editar

Director de arte Editar

Director Editar

Productor co-ejecutivo Editar

Diseñador principal de personajes Editar

Desarrollador del título principal Editar

Artista del guión gráfico Editar

Voz adicional Editar

Carrera Editar

Dos Santos es mejor conocido por su trabajo como director de Liga de la Justicia Ilimitada y Avatar: La Leyenda de Aang. Él era un artista del guión gráfico de Liga de la Justicia antes de ser promovido en tercera temporada de la serie. Luego pasó a dirigir la mitad de los episodios de Liga de la Justicia Ilimitada junto a su compañero y director de Universo Animado DC, Dan Riba, incluyendo el episodio final de "Destroyer". Se unió al personal de Avatar: La Leyenda de Aang en medio de la segunda temporada de la serie como un artista del guión gráfico, y comenzó a dirigir episodios de la tercera temporada, incluyendo las dos últimas partes del final de temporada de cuatro partes. Recientemente ha terminado de trabajar en G.I. Joe: Resolute, una serie animada inicialmente sólo aparece en la web, pero luego transmitido en el bloque de programación de Cartoon Network Adult Swim. Después de eso, Dos Santos regresó a Warner Bros. Animation, donde dirigió dos películas de DC Showcase cortos: The Spectre y Jonah Hex. Él ahora está trabajando como co-productor ejecutivo de la serie animada, La Leyenda de Korra.

Referencias Editar

  1. Joaquim Dos Santos:Debut de actor de Joaquim Santos (12 de mayo del 2012). Respondido en junio 12, 2012.