Fandom

Avatar Wiki

Jin

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

Jin es una chica de Ba Sing Se que iba a la casa de té donde trabajaban Zuko e Iroh . Ella estaba enamorada de Zuko, y, al parecer, él también de ella.

HistoriaEditar

Cita con ZukoEditar

Jin con Zuko.png

Zuko y Jin, disfrutando de la Fuente de luz.

Jin aparece por primera vez en el capítulo Aventuras en Ba Sing Se y esta tomando cuando Zuko le dice a su tío "Esa chica ya sabe que somos Maestros Fuego, no voltees." e Iroh le dice "Tienes razón, la he visto muy seguido y no creo que este aquí por el té, está interesada en ti." Más tarde, ella va a a pagar su té y le pregunta: ¿cómo te llamas? y le contesta: Lee, y lo invita a salir. Su tío accede con mucho gusto. En la noche, Zuko sale de su casa y Jin lo lleva a comer. En el restaurante, le empieza a preguntar que que hace para divertirse. Después, Jin le dice que quiere llevarlo a un lugar donde la luz de lámparas se reflejaba en el agua y cuando llegan a este sitio las lámparas están apagadas y Zuko le dice "cierra los ojos y no los abras" y con su Fuego Control empezó a encenderlas. Acto seguido le dijo "ya puedes abrirlos" y empiezan a ver la plaza. Jin voltea hacia Zuko y trata de besarlo, pero Zuko la trata de evadir diciéndole "te traje un cupón para el te" y Jin le contesta "Lee eres muy dulce, ahora tu cierra los ojos" y le besa, Zuko después de esto responde: "es complicado tengo que irme". Cuando llega a la casa Iroh le pregunta "¿cómo estuvo tu cita?", Zuko cierra la puerta muy fuerte y la vuelve a abrir, y le contesta: agradable.

Caída de Ba Sing SeEditar

Jin escondida.png

Jin escondida durante la ocupación de la Nación del Fuego en Ba Sing Se.

Después de que la Princesa Azula dio un golpe exitoso a Ba Sing Se, Jin fue una vez más en la tienda de té Pao viendo con horror cómo los soldados de la Nación del Fuego marchaban por las calles de Ba Sing Se y aseguró la ciudad por completo.

Poco después de la caída de la capital, Jin notó caminar a Zuko con Mai, y lo llamó por su nombre de refugiado, Lee. Zuko, claramente incómodo por la situación, dijo que Mai era una amiga del circo, donde lanzaba cuchillos. Uniéndose a la farsa, Mai se ofreció a enseñar a Jin que lanzar cuchillos. Tenía Zuko de pie delante de una fuente con un pescado de un mercado cercano a su cabeza. Mai explicó que el truco estaba en la muñeca, y ella golpeó con precisión el pescado con un carámbano. Cuando fue el turno de Jin, ella tiró el carámbano y estuvieron a punto de la cabeza de Zuko, haciéndolo posteriormente caer en la fuente.

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

Libro Tres: Fuego (火)Editar

Avatar ComicsEditar

TriviaEditar

  • Es la primera vez que Zuko es besado en toda la serie.
  • Jin es un nombre japonés que significa "dulzura, ternura".

Wiki al azar