Fandom

Avatar Wiki

Jet ski

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Una Jet Ski es un modo de transporte acuático utilizado por las fuerzas internas de la Nación del Fuego.

HistoriaEditar

Cuando el General de Mung sospechaban que los aldeanos saboteaban la fábrica de armas de la Nación del Fuego, él y su ejército llegaron a la aldea Jang Hui en motos de agua para destruirlo en represalia. No pasado mucho tiempo, Katara se presentó ante la situación disfrazada de la Dama Pintada y peleó contra los soldados, destruyendo así varios de sus transportes durante la batalla, dejando sólo unos pocos en los cuales los asaltantes pudieron escapar aterrorizados.

Este transporte fue visto también para patrullar la vía de acceso a la Capital de la Nación del Fuego. Cuando la flota de invasión se detuvo en las Grandes Puertas de Azulon durante el Día del Sol Negro, los soldados llegaron en sus Jets Ski a interceptar e investigar los barcos de la Tribu Agua.

DiseñoEditar

Los Jet Ski a vapor son ideales para viajes de agua de corto alcance y la guerra. Lleva dos asientos para soldados, que se desplaza a gran velocidad y se puede llegar a un lugar a través del agua con bastante rapidez. El dispositivo funciona con energía de vapor, tal como se desprende de la caldera y la caja de fuego en la parte posterior. Tiene tres hojas en cada lado, escondido dentro de las ranuras cubiertas, y fue una muestra del temible arsenal de la Nación del Fuego.

TriviaEditar

  • Se sabe que estos vehículos solo han sido utilizados por el ejército nacional de la Nación del Fuego, ya que nunca se ha visto en uso por las fuerzas de primera línea.

Wiki al azar