Fandom

Avatar Wiki

Jason Isaacs

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real. IconoVozActor.png

Jason Isaacs es un actor y un actor de voz. Jason actuo como la voz de Zhao en Avatar La Leyenda de Aang y en La Leyenda de Korra .

BiografíaEditar

Se graduó en Derecho en la Universidad de Bristol, pero durante sus estudios comenzó a sentir una gran atracción por la actuación, de modo que continuó sus estudios, esta vez de interpretación en la Central School of Speech and Drama.

Jason debutó en Hollywood en el año 1989 con la película The Tall Guy ; posteriormente trabajó en series de televisión británica hasta que, de nuevo, en 1996 le surgió la oportunidad en Dragonheart: corazón de dragón. Su papel más importante en grandes producciones americanas hasta el momento ha sido el de Coronel William Tavington en la película El patriota, de Mel Gibson. Ha aparecido en numerosas películas como Event HorizonArmageddonSoldierThe End of the AffairSweet NovemberBlack Hawk Down, etc. Otro de sus papeles protagonistas fue en la adaptación de P. J. Hogan de la historia de Peter Pan, como el Capitán Garfio y como Mr. Darling. En 2002, apareció en Windtalker y  El esmoquin. Ha participado también en varias películas de la saga de Harry Potter, donde da vida a Lucius Malfoy, padre de Draco Malfoy y uno de los mortífagos más importantes. Estrenó el thrillerAbduction (2011), junto a Taylor Lautner, Lily Collins, Maria Bello y Alfred Molina, dirigida por John Singleton (Four Brothers, 2005). Protagonizó la serie de televisión Awake, que se estrenó el 1 de marzo de 2012 y que contó con una sola temporada.

Roles como ActorEditar

  • Doctor º 2 (1989) -Tipo de altura
  • Comerciante del Mercado (1994) -Compras
  • Señor Feldon (1996) -Dragonheart
  • DJ (1997) -Event Horizon
  • Alain de Keroual de Saint-Yves (1998) - St. Ives
  • Coronel Mekum (1998) - Soldado
  • Padre Richard Smythe (1999) - El fin del romance
  • Capitán Mike Steele (2001) -Caída del Halcón Negro
  • Dr. William Birkin (2002) -Resident Evil
  • George Darling, y el Capitán Garfio (2003) -Peter Pan

TriviaEditar

  • Se sabe que este actor doblara un la voz de un nuevo personaje en el libro cuatro.

Wiki al azar