Fandom

Avatar Wiki

Jack Angel

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

IconoVozActor.png Este artículo es sobre el mundo real.
Jack Angel es un actor y actor de voz estadounidense acreditado con hacer la voz del Capitán de los Piratas y otros personajes adicionales a través de dos episodios de Avatar: La Leyenda de Aang.

Créditos de Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Capitán de los piratas Editar

Voces adicionales Editar

Otros créditos seleccionados Editar

Trabajo de televisión Editar

Filmografía Editar

Otros créditos Editar

Información biográfica Editar

Carrera Editar

Sus primeros trabajos incluyeron aparecer en varios capítulos de Scooby Doo y también en Super Friends, en el que fue Hawkman; también hizo la voz de Governor Wetworth en The Snorks, The Flash, y Samurai.

En la serie de Transformers fue la voz de Astrotrain, Ramjet, Omega Supreme, y Ultra Magnus, y luego fue Cyclonus después de la muerte de Roger C. Carmel. También prestó su voz para Dr. Zachary Darret en la serie Pole Position. En 1995 fue la voz de Nikki en Balto y también salió en Dino-riders y G.I. Joe. En estas tres caricarturas, actuó a lado de Frank Welker, Chris Latta, Peter Cullen, y Charlie Adler.

En el 2001, Angel fue la voz de Teddy en la película A.I. Artificial Intelligence. Luego hizo varias voces adicionales en películas como A Bug's Life, Monsters, Inc., Ice Age: The Meltdown, Cars, Horton Hears a Who, y Toy Story, y luego regresó a hacer la voz de Chunk en Toy Story 3. Angel también ha salido en videosjuegos como Killer7, Dreamfall: The Longest Journey,Ratchet & Clank y Pirates of the Caribbean: At World's End.

En el 2007, hizo la voz de un alien llamado Technorg en Ben 10 y Comrade Chaos en El Tigre: The Adventures of Manny Rivera.

Los programas de radio de Jack Angel son populares y han sido escuchadas en KMPC y KFI, Los Angeles.

Wiki al azar