Fandom

Avatar Wiki

Jabalí volador

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaReinoTierra.png

El jabalí volador es una criatura en el Mundo Avatar, que además es el símbolo de la familia Beifong.

Historia Editar

Mientras que el Equipo Avatar se aventuraba a través del Pantano Brumoso, Aang tiene la visión de un jabalí volador al lado de una niña riendo, cuando estaban separados y buscándose entre sí. La visión condujo al Equipo Avatar en última instancia a la finca Beifong, donde encontraron a Toph, la eventual instructora de Tierra Control de Aang.

Anatomía Editar

El jabalí volador aparece como un jabalí con alas. Se ve que tiene la piel de color claro con alas blancas. Se presume que el jabalí no tiene pelo, o muy poco pelo.

Lugar Editar

A pesar de ser un jabalí volador, nunca se mostró en realidad, es posible que existan, ya que muchos tipos diferentes de jabalíes habitan en el Reino Tierra. También es posible que el jabalí volador no es más que otro híbrido entre un jabalí y otros animales. Sin embargo, cuando el grupo menciona un jabalí volador a los niños del Reino Tierra que conocieron, los chicos sólo podían pensar en la familia Beifong en lugar de decir que era sólo un animal común.

Trivia Editar

  • En algunas interpretaciones de la mitología griega, el jabalí volador se asocia con Crisaor, hijo de Poseidón y Medusa, hermano de Pegaso. Crisaor, se traduce literalmente como "él que tiene un armamento de oro", y se cree que fue un rey poderoso.

Véase también Editar

Wiki al azar