Fandom

Avatar Wiki

Instructor de la Nación del Fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

El instructor de la Nación del Fuego era un soldado estricto, encargado de entrenar a los nuevos reclutas del Ejército de la Nación del Fuego, entre ellos al soldado Wang Fuego, quien en realidad era Sokka disfrazado.

HistoriaEditar

El Instructor dio la bienvenida a los nuevos reclutas que se integraban a las filas del ejercito de la Nación del Fuego, rápidamente se fijo en Wang Fuego después de que su barba falsa cayera, y le dijo que iba a vigilarlo de cerca. Durante el entrenamiento, le ordenó a Wang Fuego que demostrara como se montaba un Rinoceronte de Komodo y fue testigo de su fracaso.

El Instructor entrenando a Wan Fuego.png

El Instructor entrenando a Wang Fuego.

Cuando este oficial entregó los uniformes a los reclutas, a Wang Fuego se le dio un uniforme que era demasiado grande. Cuando este se lo comentó, el instructor dijo que "tal vez él era demasiado pequeño". Cuando Wang tropezó, le arrancó las medallas al instructor. Este obligó a Wang a correr con una vaca cerdo mientras lo seguían en un rinoceronte komodo, hacer flexiones en la lluvia con la vaca cerdo en su espalda, y limpiar el baño y chiqueros.

Al día siguiente, fue a los cuarteles y se dio cuenta de que el recluta Wang Fuego había desaparecido. Declaró a Wang un criminal, y él y su compañía fueron tras él.

Él siguió el rastro de Wang hacia la cueva en donde el Equipo Avatar se escondía. El instructor arrastró a Wang fuera de la cueva, sin embargo, él afirmó que habían espías maestros tierra y maestros agua en la cueva. El instructor creyó esto cuando dese la cueva salieron rocas y agua. Permitió a Wang entrar en la cueva y confrontar a los maestros, llamándolo "un soldado valiente".

Monumento a Wang Fuego.png

Monumento a Wang Fuego, creado por el instructor.

El líder posteriormente escuchó a Wang Fuego siendo "atacado", lo que en realidad era una artimaña. Cuando la cueva se derrumbó, creyó que Wang Fuego había muerto, y se refirió a él como "un verdadero soldado de la Nación del Fuego", posteriormente se encargo de honrar su memoria creando un monumento.

AparicionesEditar

Cómics de AvatarEditar

Libro Tres: Fuego (火)Editar

Wiki al azar