Fandom

Avatar Wiki

Ingeniero del tren de la Nación del Fuego

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png

Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Ingeniero del tren de la Nación del Fuego" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Este ingeniero era un hombre que trabajaba en el Tren de la Nación del Fuego y estuvo involucrado en un accidente causado por el Hombre Combustión.

HistoriaEditar

Un día, el tren en el que trabajaba recibió la visita de Aang y Sokka. Con una pequeña niña llamada Sho, que quería viajar en el tren para llegar a la casa de su abuela. Sin ellos saberlo, estaban siendo seguidos por el "Hombre Combustión". Con su ojo superdesarrollado, le disparó un rayo de luz al Avatar, haciendo que parte del tren de explotara. En consecuencia, el ingeniero se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, dejando el tren sin un controlador. El conductor intentó comunicarse con él, pero fue en vano. Sokka se dispuso a la cabina del motor, donde el ingeniero se encontraba inconsciente, y frenó el tren.

Sokka logró abrir la puerta de la cabina después de un poco de problemas, pero tenía más dificultades para detener el tren. Sin embargo, se las arregló para resolverlo, mientras que Aang logró derrotar al Hombre Combustión. El ingeniero entonces se despertó y descubrió que Sokka había salvado el tren. Como un acto de gratitud, regalo a Sokka su sombrero. Al final de este viaje, sin embargo, su tren quedo inutilizable.

TriviaEditar

  • Este individuo tenia un sombrero, que fue dado a Sokka en agradecimiento por salvar su vida y la de sus pasajeros. Sokka se verá más adelante con el sombrero mientras montaba en Appa.
  • Parecía que le faltaba un diente.

Wiki al azar