Fandom

Avatar Wiki

Hurón de fuego

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la criatura. Para el equipo de pro-Control, véase Hurones de Fuego. Para el hurón del Equipo Avatar (Korra) véase Pabu.

EmblemaReinoTierra.png EmblemaRNU.png

El Hurón de Fuego es un mamífero arbóreo indígena de los de bosques de bambú del Reino Tierra. A pesar de ello, los hurones se encuentran en la República Unida. Pueden ser domesticados y mantenidos como mascotas, al igual que Pabu, un hurón de fuego perteneciente a Bolin.

AnatomiaEditar

El Hurón de fuego tiene una larga y suave piel rojiza en la mayor parte de su cuerpo y la piel negruzca sobre sus patas cortas. Tiene un rostro claro con manchas lagrimales y robustas características cráneo-dental. El rostro tiene características blancas similares a las del panda rojo, pero es posible que cada individuo puede tener marcas distintivas. Su cabeza tiene forma redondeada de tamaño mediano y orejas erguidas y una nariz de color negro. Su cola larga y tupida ha alternando sus rojos anillos transversales y el extremo de la cola es de color negro.

Referencias reales Editar

El Hurón de fuego es una derivación de un panda rojo: se observa en los patrones de piel, la coloración en la cara y el cuerpo y más claramente en la cola. Tiene la mayoría de las características de la panda rojo combinado con el cuerpo característico, alargada de la mayoría de las comadrejas

TriviaEditar

  • Su nombre se utiliza el nombre chino de pandas rojos ( 火狐 ), que significa "zorro de fuego" en Inglés.
  • El equipo pro-Control esta formado por Korra, Mako y Bolin y se llama los Hurones de Fuego. El equipo lleva el nombre de hurones de fuego por la mascota de Bolin, Pabu.
  • A pesar de ser un animal híbrido, el Hurón de fuego tiene características más como con un animal que la otra, mirando casi exactamente igual que un panda rojo, pero con el cuerpo alargado de un hurón de patas negro.
  • El Hurón de fuego es uno de los animales que al rededor de las dos series solo se ha mostrado el mismo.

Véase también Editar

Wiki al azar