Fandom

Avatar Wiki

Humo y Sombra

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el mundo real.
Humo y Sombra portada.png

Portada de la trilogía de Humo y Sombra muestra a Aang, Zuko y Mai en alguna especie de pasadizo.

Humo y Sombra es una trilogía de libros que será estrenada próximamente que se basa en el Universo de Avatar y será la continuación a la franquicia después de La Brecha. Como los cómics escritos antes de éste, será escrito por el autor Gene Yang que ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, ilustrado por Gurihiru, y publicado por Dark Horse Comics. El primer libro será estrenado el 23 de septiembre del 2015, seguido por la segunda parte el 16 de diciembre.[1]

La trilogía de Humo y Sombra incluye:

Sinopsis Editar

En la Nación del Fuego, Iroh sigue esperando la llegada del Señor del Fuego Zuko, que está trayendo de vuelta a Ursa y a su familia a la capital después de que ella fuera desterrada. Sin embargo, la ciudad capital sufre una rebelión causada por la Sociedad Nueva Ozai, quienes quieren sacar a Zuko del trono para poner a su padre de nuevo, Ozai, y hacen que Zuko tenga que proteger a su familia contra el legado de Ozai. Además de los problemas políticos, el Señor del Fuego también debe enfrentarse a su ex-novia, Mai.[1]

Trivia Editar

  • El título de los comics es referencia al espíritu que tiene un papel mayor en la trilogía.[1]
  • Esta es la primera trilogía de novelas gráficas cuyo nombre no empieza con el artículo "La"

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Sunu, Steve (1 de diciembre de 2014). Comic Book Resources:Exclusive: Yang Guides Avatar: The Last Airbender through Smoke and Shadow. Respondido en diciembre 1, 2014.

Cuenta atrás Editar

Véase también Editar

Wiki al azar