Wikia

Avatar Wiki

Huevo de dragón

Comentarios0
1.303páginas en el wiki
EmblemaNacióndelFuego
Huevo de dragón
Huevo de dragón
Información General
Tipo

Cría de dragón

Poseedor

Dragón verde

Información Cronológica
Primera Aparición

"Días del Dragón" (única aparición)

Los Huevos de dragón fueron puestos por los dragones y contenía a sus crías. Una vez fueron muy valioso y abundante, y eran vendidos ilegalmente en el mercado negro. Durante la Guerra de los Cien Años, los dragones fueron cazados casi hasta su extinción, en parte debido a su valor y en parte por el honor y la gloria se podría lograr por herirlos. Esto provocó que los huevos de dragón escasearan y fueran casi imposible de encontrar.

Historia Editar sección

Antes del Genocidio de los Nómadas Aire, Aang viajó a la Nación del Fuego para visitar a su amigo Kuzon. Juntos atravesaron las montañas a explorar para que Kuzon pudiera montar un dragón. Cuando se acercaron a la guarida del dragón, se toparon con algunos cazadores furtivos de huevos de dragón que querían venderlo en el mercado negro. Después de que la madre fue atraída fuera de su nido, los cazadores furtivos robaron el huevo y lo pusieron en una de sus alforjas.

Kuzon y Aang, después de darse cuenta de lo que los cazadores furtivos estaban haciendo, tramaron un plan para evitar que se fuera con el huevo. Con la ayuda de el rugido de Appa y de el Fuego Control de Kuzon y algunos efectos de sonido amplificados por Aang, los dos amigos fueron capaces de ahuyentar a los ladrones. El huevo, después de un confuso incidente cayo por un precipicio. El joven Maestro Aire saltó hacia adelante y logró coger el huevo antes de estrellarse en el suelo. Fue sólo después de que la madre se dio cuenta de que Aang y Kuzon no eran una amenaza para ella y su huevo.

Trivia Editar sección

  • Sólo hay un huevo de dragón conocido: el huevo de dragón que Aang y Kuzon ayudaron a salvar antes del inicio de la Guerra de los Cien Años.

Véase también Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio