Fandom

Avatar Wiki

Hora de Gimnasia

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.

Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Hora de Gimnasia es un cómic no-canón de la sección "Historias Extras" de Las aventuras perdidas que fue publicado por Dark Horse Comics en la celebración de "Free Comic Book Day".

Visión de conjuntoEditar

El Equipo Avatar y el Equipo Élite de Azula están en clase de gimnasia con maestro el Avatar Kyoshi. La profesora dice que van a jugar dodgebal y los líderes de equipo son Aang y Azula.

SinopsisEditar

Los miembros del Equipo Avatar (Aang, Katara, Toph, Sokka, Suki y Zuko), junto con Azula, Mai, Ty Lee, Haru y Jet están en clase de gimnasia, con su maestro, el Avatar Kyoshi. La profesora anuncia que van a jugar dodgeball, Suki que tienen que hacer los equipos. Aang y Azula son los capitanes de los equipos y comienzan a elegir. Aang elije a Katara, Toph, Sokka y Suki, mientras Azula eligió a Ty Lee, Haru y Jet. Entonces sólo había dos personas de izquierda, Mai y Zuko. Zuko, que quería estar en el equipo de Azula, que utiliza Fuego Control para tratar de elejirlo a él, pero ella eligió a Mai indiferente en su lugar. Puesto que todos los equipos se realiza la recolección, Zuko le preguntó qué se suponía que debía hacer, y para su sorpresa, Kyoshi dijo que él iba a ser el balón, y lo golpeó en el aire con Tierra Control y lo empujó en el juego con Aire Control.

CómicEditar

Véase tambiénEditar

Wiki al azar