Fandom

Avatar Wiki

Hong Li

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png

Hong Li nació y se crió en Zaofu, sirve como un guardia de la ciudad. En el 171 DG fue acusado de ayudar a los criminales Zaheer, Ghazan, P'Li y Ming-Hua a entrar a la ciudad.

HistoriaEditar

Después del ataque a Zaofu por intentar secuestrar al Avatar Korra en el 171 DG, Hong Li fue interrogado por Aiwei quien le pregunto en donde nació y si sabio algo de los atacantes que intentaron secuestrar al Avatar, en la segunda pregunta el afirma no saber nada pero Aiwei le sigue pregunto y le dice a los demás que esta mintiendo y Hong Li alterado le dice que no esta mintiendo y es agarrado de la silla contra la pared por Suyin diciendo que ha traicionado al Clan Metal.

Posteriormente la casa de Hong Li es revisada por el Equipo Avatar en busca de pruebas encontrando una carta de los agresores del Avatar y un libro con los horarios de todos los guardias, al saber todo esto el equipo va a verlo pero Aiwei los detiene diciendo que deben darle tiempo para que se calme, pero final mente se sabe que Aiwei fue quien puso todas esas pruebas convirtiéndose en el verdadero traidor.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Tres: Cambios Editar

Trivia Editar

Wiki al azar