FANDOM

EmblemaTierraControl EmblemaReinoTierra

El Hombre de la Nación del Fuego fue un Maestro Tierra que luchó en el Estruendo Tierra VI, en la ciudad de Gaoling. Sin embargo, este fue sólo un nombre artístico, y él no era un verdadero ciudadano de la Nación del Fuego.

Historia Editar

Hombre de la Nación del Fuego enterrado

Hombre de la Nación del Fuego enterrado por La Piedra.

En algún momento de su vida, este hombre decidió ser un luchador del Estruendo Tierra VI, una competencia de combates de Tierra Control. Además, usó un apodo para identificarse, que fue "Hombre de la Nación del Fuego", y se desconoce su verdadero nombre. A pesar de que su nombre artístico era "El Hombre de la Nación del Fuego", era realmente un luchador  del Reino Tierra, aunque no se sabe porque se hacía pasar por alguien de la Nación del Fuego. Actuó como un ciudadano de la Nación del Fuego y fue derrotado muy fácilmente. En el Estruendo Tierra VI, fue rápidamente derrotado por La Piedra. Cuando todos los combatientes secuestraron a Toph, el Hombre de la Nación del Fuego fue derrotado casi sin esfuerzo por ella.

Habilidades Editar

El Hombre de la Nación del Fuego parecía preferir el uso de ataques basados ​​en tierra, en lugar de roca sólida. Al intentar someter a Toph, llegó en el ring con un tornado de polvo y una gran corriente de tierra, a Toph. Las técnicas que usa también se asemejaban vagamente al Fuego Control.

Apariencia Editar

El Hombre de la Nación del Fuego siempre llevaba una bandera de la Nación del Fuego, en sis combates de Tierra Control. Vestía una larga capa, y usaba un peinado al estilo de esa Nación.

Hombre de La Nación del Fuego cantando

El Hombre de la Nación del Fuego, cantando el "himno de la Nación del Fuego".

También en FANDOM

Wiki al azar