FANDOM

EmblemaTierraControl EmblemaReinoTierra

El Hombre de la Nación del Fuego fue un Maestro Tierra que luchó en el Estruendo Tierra VI, en la ciudad de Gaoling. Sin embargo, "Hombre de la Nación del Fuego" fue sólo su nombre artístico, ya que él no era un verdadero ciudadano de la Nación del Fuego. Su trabajo, era ser odiado por la audiencia y ser derrotado rápidamente para generar emoción a los espectadores.

Historia Editar

Hombre de la Nación del Fuego enterrado

Hombre de la Nación del Fuego enterrado por La Piedra.

El Hombre de la Nación del Fuego solía cargar una bandera de la Nación del Fuego, utilizaba una capa roja y tenía el clásico peinado que utilizaban los hombres en la Nación del Fuego. En el Estruendo Tierra VI, era fácilmente derrotado por La Piedra en el cuadrilátero. Cuando todos los participantes de este torneo secuestraron a Toph, él fue derrotado casi sin esfuerzo a manos de ella.

Habilidades Editar

El Hombre de la Nación del Fuego parecía preferir el uso de ataques basados ​​en tierra, en lugar de roca sólida. Cuando intentó someter a Toph, llegó al cuadrilátero utilizando un tornado de polvo y envió una gran corriente de tierra. Esto puede ser por causa de sus orígenes del desierto, donde los Maestros Arena se especializan en el control de la arena fina. Esta técnica también se asemeja vagamente al Fuego Control.

Apariciones Editar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)

Curiosidades Editar