Fandom

Avatar Wiki

Hojuelas Picantes de Fuego

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

EmblemaNacióndelFuego.png

Las Hojuelas Picantes de fuego son un aperitivo común en los territorios de la Nación del Fuego. Consistente en hojuelas cubiertas con especias especiales y se tuestan a temperaturas extremadamente altas, las hojuelas de fuego son famosas por ser muy caliente, aunque esto puede variar dependiendo de la cocción, ya que se cree que las hojuelas de fuego en las colonias no son tan sabrosas como las del archipiélago de la nación. Se sirven en la Ciudad Festival de los Días de Fuego y en obras de teatro.

HistoriaEditar

Aang, Katara y Sokka visitaron una colonia de la Nación del Fuego para asistir a un festival local, ya que Aang buscaba un Maestro del Fuego Control. Sokka estando hambriento compró algunas hojuelas de fuego que de una cabina cercana y devoró la comida, sólo para descubrir que la comida era insoportablemente picante. Él trató de enfriar su lengua frotando el resto de la comida. En retrospectiva, sin embargo, Sokka parecía disfrutar de la comida, ya que le pidió a Aang que le trajera algunos de los aperitivos picantes cuando él y el resto del Equipo Avatar asistieron a una obra en el Teatro de la Isla Ember.

El snack no se consumía sólo en ocasiones especiales, sino que también se disfrutó en los días ordinarios. Se vio a Mai comiendo hojuelas de fuego de un tazón grande, incluso ofreciendo algunos a su padre angustiado después de la desaparición de Tom-Tom.

Wiki al azar