Fandom

Avatar Wiki

Hiroshi

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Tierra EmblemaReinoTierra.png
Este artículo es sobre el Maestro Tierra de "Nuevos Reclutas". Para el personaje de La Leyenda de Korra, véa Hiroshi Sato.
Azula indiferente.png Soy un oso ornitorrinco de 120 metros de altura con cuernos rosas y alas plateadas.

La siguiente información no es considerada canónica.

Hiroshi era un rebelde Maestro Tierra conocido por su uso de la técnica de "Túnel de tierra" y la "Roca del dragón", Genji.

HistoriaEditar

Dragonderoca57.png

Toph observando el dragón de roca de Hiroshi.

Hiroshi era uno de los cuatro maestros únicos que Yahshi exploró para el Equipo Avatar. Después que Hiroshi mostró sus habilidades inusuales de control, la banda comenzó a discutir si es o no de reclutarlo. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de anunciar su decisión, Hiroshi y los tres otros maestros se fueron a la izquierda para comenzar su propio grupo, decidiendo que no les gustaba ser juzgados.

TriviaEditar

  • Hiroshi hizo un movimiento de marca registrada que fue un ataque sorpresa túnel.
  • Hiroshi presume que es un Maestro Tierra de gran alcance, ya que él fue capaz de crear un dragón hecho de roca sólida y mantenerlo durante largos períodos de tiempo.
  • Hiroshi tenía similitudes en los estilos de lucha de uno de los competidores del Estruendo Tierra VI, La Ardilla, específicamente con el uso de ataques bajo túnel.
  • Él comparte su nombre con Hiroshi Sato de La Leyenda de Korra.

Wiki al azar