Fandom

Avatar Wiki

Hira'a

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaNacióndelFuego.png

Hira'a es una ciudad situada en la Nación del Fuego, conocida como la ciudad natal de Ursa.

HistoriaEditar

El pueblo de Hira'a es el lugar donde Ursa, creció. En esta ciudad se estreno la obra "Amor entre dragones" que Ursa y su amado, Ikem, protagonizaron. Esta obra involucrada máscaras de madera parecidas a cabezas de dragones y un escenario de madera.

Tiempo después, el Señor del Fuego Azulon y su hijo, el Príncipe Ozai, viajaron a Hira'a en busca de Ursa para ser su esposa.

Después de haber sido desterrada, Ursa regresó al pueblo y descubrió que sus padres habían muerto, ella visitó el escenario en donde había actuado, ahí se encontró con Noren, a quien reconoció como Ikem.

Tras haber regresado del Valle Olvidadizo, Ikem y Ursa, ahora como Noriko, se casaron, establecieron en el pueblo y tuvieron una hija, Kiyi.

Tras finalizar la Guerra de los Cien Años, el Señor del Fuego Zuko, la princesa Azula y el Equipo Avatar visitan la ciudad en busca de Ursa, allí conocen a Noren y su familia, mas tarde descubriendo la verdadera identidad de Noriko.

Residentes notablesEditar

  • Jinzuk (fallecido)
  • Rina (fallecida)
  • Ikem (después conocido como Noren)
  • Ursa (después conocido como Noriko)
  • Kiyi

Wiki al azar