Fandom

Avatar Wiki

Hermano de Daw

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaRNU.png

 El hermano de Daw era un  vendedor de libros que residía con su hermano Daw en Ciudad República. En el 171 DG, Daw comenzó a manifestar Aire Control por la Convergencia Armónica, por lo que se marchó al Templo Aire del Norte para entrenarse.

HistoriaEditar

171 DG Editar

Daw y su hermano eran dueños de una librería y vivían tranquilamente en Ciudad República. Dos semanas después de la Convergencia Armónica, ambos tuvieron una pequeña discusión sobre libros, y de pronto Daw lanzó ráfagas de Aire Control. Daw, aterrado por lo que podría haberle hecho a su hermano, se encerró en su habitación.

Con el fin de ayudarlo, el hermano de Daw llamó a la policía, y el oficial Mako acudió rápidamente a la tienda. El vendedor le explicó velozmente el problema de su hermano, pero Mako no quiso creer que Daw fuera un Maestro Aire, pues solo había seis en el mundo. Sin embargo, luego de golpear la puerta y amenazar con derribarla, Daw la destrozó con su Aire Control y escapó del lugar. Mako fue ayudado por el hermano de Daw a levantarse y este, antes de dejarlo marchar, le dijo que se lo advirtió.

AparicionesEditar

Wiki al azar