Fandom

Avatar Wiki

Hermana de Tahn

1.698páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

EmblemaReinoTierra.png
Es una leyenda verdadera. Este no es su nombre... pero...

El término "Hermana de Tahn" no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La Hermana de Tahn era una refugiada que viajaba con su hermano Tahn y su esposa embarazada Ying, hacia Ba Sing Se.

HistoriaEditar

Antes de iniciar su viaje a Ba Sing Se, se vio obligada a huir de su pueblo junto con su familia, Tahn y Ying.

Viajando por la costa oeste durante meses, conoció al Equipo Avatar cerca del Estanque Cascada. Ambos grupos decidieron viajar juntos hacia la Bahía Luna Llena, donde tomarían el transbordador hacia Ba Sing Se. Después de que le fueran robados sus pasaportes, Aang accedió a llevarlos a través del paso de la serpiente con el fin de llegar a Ba Sing Se con seguridad.

Al cruzar el paso, una gigante serpiente de mar, apareció fuera del agua, poniendo en peligro a su familia, así como al Equipo Avatar. Aang, con la ayuda de Katara, derrotó a la criatura y guió a la familia durante el resto del paso sin problemas. Cuando alcanzaron el final del paso, Ying tuvo a su hija con la ayuda de Katara y la hermana de Tahn estuvo presente durante el parto.

Familia de Tahn.png

La hermana de Tahn y su familia.

Al viajar a Ba Sing Se, Aang noto un gigante Taladro, que amenazaba con romper el muro de Ba Sing Se. Con la ayuda de Toph , Aang llevó a toda la familia a la parte superior del muro usando Tierra Control. Después de la destrucción del Taladro, la hermana de Tahn y el resto de su familia, tomó el Monorriel de Ba Sing hacia el muro interior de la ciudad, donde se refugiaron. En este Monorriel, se encontró con Iroh y Zuko, aunque ella no estaba al tanto de sus verdaderas identidades.

FamiliaresEditar

Hermana de Tahn

Tahn

Ying

Esperanza

AparicionesEditar

Avatar: La Leyenda de Aang Editar

Libro Dos: Tierra (土)Editar

TriviaEditar

  • A pesar de que apareció en casi todas las escenas de "El Paso de la Serpiente", así como en un par de escenas en "El Taladro", la hermana de Tahn no tenía ninguna línea y nunca fue presentada formalmente. Su relación con Tahn, Ying, y Esperanza sólo fue conocida a través de los "Avatar Extras".
  • A pesar de que viajó con su hermano y su esposa, ella no fue vista cuando Zuko reflexiona sobre robarle los alimentos a Tahn y Ying, mientras él estaba viajando solo en "Zuko Solitario".

Wiki al azar