Fandom

Avatar Wiki

Hasook

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maestro Agua EmblemaRNU.png

Hasook es un Maestro Agua orgulloso y temperamental, que vive en Ciudad República. Él es un ex-miembro del equipo de pro-Control los Hurones de Fuego.

Historia Editar

Durante el partido de los Hurones de Fuego contra los Tigredrilos, Hasook fue atacado rápidamente por sus oponentes, y resultó ser demasiado lento para tomar represalias. A medida que el partido avanzaba, él continuó siendo blanco del equipo contrario, de ser eliminado en la zona dos con Bolin y obligados a regresar de nuevo poco después. Aislado de sus compañeros de equipo, fue incapaz de defenderse contra un aluvión de ataques, de ser finalmente arrojado al foso por una combinación de ataques de tierra y agua.

Hasook haciendo Agua Control.png

Hasook participando en un partido de pro-Control, junto a los Hurones de Fuego.

Al inicio de la segunda ronda, Hasook fue amonestado por Mako por su fracaso en la ronda anterior y dijo de sus actos juntos. Reunidos juntos, los Hurones de Fuego fueron capaces de regresar una zona en contra para ganar la ronda y empatar con sus oponentes. Sin embargo, en la tercera y última ronda, Hasook tropezó con la arena y chocó con Bolin, golpeando a los dos al suelo y que el equipo tuviera problemas. Su posición los hacía un blanco fácil, los dos estaban echados rápidamente fuera del ring. Mako finalmente logró ganar el partido con un golpe de gracia, pero acusó a Hasook de hacer "más daño que bien", culpándolo por que casi le cuesta al equipo el partido. Molesto por las acusaciones respondiendo que habían ganado de todos modos, Hasook abandonó el vestidor con ira.

Cuando llegó el momento de empezar el partido final para ganar un lugar en el Torneo de Campeonato, Hasook no apareció, provocando casi la descalificación del equipo. Korra se ofreció en el último minuto y lo reemplazó, tanto en el último partido y como miembro de los Hurones de Fuego.

174 DG Editar

Años más tarde, Hasook dio entretenimiento en la boda de Varrick y Zhu Li, tocando clarinete en una banda.

Apariciones Editar

La Leyenda de Korra Editar

Libro Uno: Aire (气) Editar

Libro Cuatro: Balance (平衡) Editar

Trivia Editar

  • Hasook tiene un tono de piel más claro que la mayoría de los Maestros Agua, similar a Tahno que también es Maestro Agua.
  • Hasook originalmente iba a tener un papel más importante en el show con una familia y niños, pero Bryan Konietzko tuvo que recortar la idea por el tiempo con fines de ahorro.
  • Originalmente, Hasook iba a ser capturado por los secuaces de Amon, y Korra, Mako y Bolin iban a ir tras él. Sin embargo, fue sustituido más tarde en la escena por Bolin.

Precedido por

Posición establecida

Maestro Agua de los Hurones de Fuego

Desconocido - 170 DG

Sucesor:

Korra

Wiki al azar