Fandom

Avatar Wiki

Guerras Territoriales

1.699páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre el mundo real.
Portada de Guerras Territoriales.png

Arte oficial para Guerras Territoriales muestra al Equipo Avatar de regreso.

Guerras Territoriales es una trilogía de novelas gráficas que se aproxima situada en el Mundo de Avatar, después de los eventos del Libro Cuatro de la serie de televisión La Leyenda de Korra. La trilogía será escrita por el co-creador de la serie Michael Dante DiMartino, con Irene Koh encargándose del arte lineal Jane Bak se encargará del arte.[1] El otro co-creador de la serie, Bryan Konietzko será consultante para las novelas. La primera está programada para salir en junio del 2017.[2]

Trama Editar

Tras su viaje al Mundo de los Espíritus, Korra y Asami Sato descubren que Ciudad República en un estado de absoluto caos. En las secuelas de la devastación causada por la pelea con las fuerzas de Kuvira y la apertura de un portal espiritual en el centro de la ciudad, un desarrolador se movió para convertir al portal en un parque de atracciones, potencialmente hiriendo una conección ya tumultuosa con los espíritus. Aparte, las triadas se han reunido y están en conflicto abierto en las fronteras de la ciudad donde cientos de evacuados están. Para poder superarlo todo, Korra y Asami prometen ver una por la otra pero deben primero descubrir cómo trabajar en equipo.[3]

Referencias Editar

  1. Twitter:Jane Bak en Twitter (4 de octubre del 2016).
  2. Holub, Christian (2 de octubre del 2016). Entertainment Weekly:Primer novela gráfica de La Leyenda de Korra saldrá en junio 2017. Respondido en octubre 2, 2016.
  3. Dark Horse Comics:La Leyenda de Korra regresa con una novela gráfica Guerras Territoriales (4 de octubre del 2016). Respondido en octubre 7, 2016.

Véase también Editar

Wiki al azar